Desactivar el boton derecho puede perjudicar mi web de alguna forma?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Como ya sabéis existen multitud de pluging / codes (para todas las plataformas) que dan la opción de desactivar el botón derecho de los visitantes a la web, de forma que no puedan seleccionar ni copiar el contenido de la web (principalmente textos).

Mi pregunta es, que si usando esta técnica, google también tiene problemas para leer los contenidos o puede perjudicar de alguna forma el posicionamiento de la web.

¿alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tipo de plugins o algo similar?

Actualmente lo tengo deshabilitado, pero me gustaría tenerlo habilitado solo que no me atrevo ya que desconozco si es perjudicial para mi web.

Agradezco sugerencias :)

Saludos y buena semana!!

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
Ningún problema. Yo estuve usando un plugin así en un blog durante un tiempo y no aprecié ninguna consecuencia negativa. A ver qué dicen otros compañeros...

Al final lo quité, porque si alguien quiere copiarte se salta esto a la torera. Decidí prescindir de él para quedarme con los plugins justitos.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si alguien mas nos comenta su experiencia / opinión :)

Gracias por comentar casandra