Desactivar entradas alguien sabe?

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. (Hora peninsular)

De casualidad alguien sabe como hacer que las entradas de Blogger no deje entrar si no que sea solo por encima, es decir que salga la entrada pero que no pueda entrar en ella, digamos que al darle clic no entre si no que quede tal cual.

Osea: así es la entrada: Screenshot by Lightshot y quiero que cuando le den clic no lo abra así: Screenshot by Lightshot , si no que quede como en el primer enlace.

¿Alguien sabe? me urge solucionar este pequeño error.

GRACIAS.

No se si pones esto en el CSS donde se encuentran las entradas, me funciono para bloquear un iframe...
HTML:
pointer-events: none;

[MENTION=203289]PabloEscobar[/MENTION], saludos.

Creo que en sí, Blogger no te deja.

Sin embargo, si editas el widget, podrías eliminar el hipervinculo del titulo, y por ende, nunca habrá forma de entrar al articulo dando click. Así se generará el widget sin los links.

También, como mencionan arriba, podrías ver el ID/Class del titulo, o el articulo en sí, y evitar que den click. Es una solución menos destructiva que la que propongo yo.

Saludos.

No se si pones esto en el CSS donde se encuentran las entradas, me funciono para bloquear un iframe...
HTML:
pointer-events: none;

¿Me puede explicar un poco? , no soy muy profesional en ese tema, sé muy poco. Gracias por la ayuda. :sonrisaabierta:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=203289]PabloEscobar[/MENTION], saludos.

Creo que en sí, Blogger no te deja.

Sin embargo, si editas el widget, podrías eliminar el hipervinculo del titulo, y por ende, nunca habrá forma de entrar al articulo dando click. Así se generará el widget sin los links.

También, como mencionan arriba, podrías ver el ID/Class del titulo, o el articulo en sí, y evitar que den click. Es una solución menos destructiva que la que propongo yo.

Saludos.

No veo la opción para desactivar el titulo, ya intenté con varios pero ninguno, si me podría dar una explicación más concreta le agradecería mucho.

Última edición:
Cómo quieres desactivar la entrada?

Osea, quieres que solo al dar click el usuario no pueda acceder por dicho medio, pero aun así poder entrar por la url?
Si es así, solo haz lo que te han dicho en los comentarios de arriba y desactiva el evento para poder dar click (pointer-events). :angeles: Pero si lo que quieres es que no puedan acceder a la entrada ni por medio de una url, te toca pasarla a borrador para poder "desactivarla" de alguna manera o bien hacer una redirección a la home. Aun así, blogger en sí no tiene una opción como esa. :sacadoonda:

Saludos. :sonrisa:

¿Me puede explicar un poco? , no soy muy profesional en ese tema, sé muy poco. Gracias por la ayuda. :sonrisaabierta:

Tendria que ver tu pagina para poder hacer decirte donde el codigo.

No veo la opción para desactivar el titulo, ya intenté con varios pero ninguno, si me podría dar una explicación más concreta le agradecería mucho.

Desde el editor del widget no lo podrás hacer. Deberás abrir el documentos xml y editar la etiqueta que tenga el titulo.

Depende mucho de la estructura del widget, pero posiblemente haya algo muy similar a:

<h3>
<a expr:name='data😛ost.id'/>
<a expr:href='data😛ost.link ? data😛ost.link : data😛ost.url'>
<data😛ost.title/>
</a>
</h3>

Donde el atributo <a> hace el link a el articulo. Y deberías eliminarlo.

Última edición:
Atrás