¿Desactivar ingresos hasta 300 visitas diarias en YouTube? Opiniones

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya se que no pasa nada,tengo un canal con trafico 100 % organico youtube(el social no me gusta es riesgoso y es una ley de baneo no escrita y rebuscada) , y bueno dicen que tienes que ganar 300 visitas o mas diarias , porque si no los pocos clics que tengas adsense piensa que estas haciendo un grupo para clicarte(estafarles) es esto cierto? (yo lo se hace un tiempo, y ahora me da cosa desmonetizar mi canal porque me da ganancias xd) pero que pensais? pd: trafico 100 % organico repito y HACIENDO TODO BIEN, veo las estadisticas normales, saludos :welcoming:
* desactivar obtencion de ingresos hasta 300 v diarias SI o NO ?

Yo votaría por el no, pero si te da cosa por alguna razón mételo a una network y ya en lugar de desmonetizarlo, y luego te sales.

Esto esta de risa, pero estas son las ganancias de un canal que tengo con freedom(y que muuuuuy rara vez actualizo) sobre un tema que me gusta mucho pero que es prácticamente imposible monetizar

Dec 2014 $0.01 USD Paid No due Feb 28 2015 $0.01 USD

Me han pagado 2 meses ya, en ambas ocasiones menos de un dolar XD si ya me han pagado con eso dudo muuucho que a ti te baneen

Yo votaría por el no, pero si te da cosa por alguna razón mételo a una network y ya en lugar de desmonetizarlo, y luego te sales.

Esto esta de risa, pero estas son las ganancias de un canal que tengo con freedom(y que muuuuuy rara vez actualizo) sobre un tema que me gusta mucho pero que es prácticamente imposible monetizar

Me han pagado 2 meses ya, en ambas ocasiones menos de un dolar XD si ya me han pagado con eso dudo muuucho que a ti te baneen

ok amigo ESQUE ES ADSENSE y yo toda la vida USARA LO QUE USARA(antaño era copy pero no habia riesgo de baneo de adsense porque no estaba tan estricto com oahora) monetizaba desde el principio y estoy por desactivar PERO PASO... pd: es adsense y ademas no quiero meterlo en una network y que no me dejen salirme,adsense paga mas que nadie en cuanto a videos, saludos

*Ademas que dicen que puede pasar PERO CREO QUE NO PASE,siempre he monetizado desde el principio y nada ademas adsense solo te banea POR YOUTUBE que yo sepa. si tienes muchos derechos de autor CONTENT ID o si hay clics invalidos(cosa que en mi canal no estoy haciendo las cosas bien) para copiar uso network xd

Última edición:

Le doy toda la razón a pikamiau. Si a el no lobannearon, por que a ti si??? 😉

Le doy toda la razón a pikamiau. Si a el no lobannearon, por que a ti si??? 😉

por que el es network y yo adsense xdd,pero bueno teneis RAZON, esque ESE MITO ME PARECIA UNA CHORRADA,lo hacia por si las moscas, pero pongamonos del lado objetivo,porque iba google a querer perder visitas monetizadas o clics? esque se lo oi al SEOarticulo , y podia ser verdad , y preferia prevenir pero es una chorrada de las grandes,saludos

No creo que haya problemas. Pero si ahora tienes buenos resultados y te da miedo, véndelo

Sin problemas. Mito 100%

Si te esta dando ingresos, no lo desactives a menos que quieras meterte a una Network

Sin problemas. Mito 100%

OK, si yo siempre he pensado que era un mito PERO YA SABES no te ha pasado que se pone tan estricto esto de youtube y adsense que ya dudas xddd? pd: si hiciera las cosas mal pues bueno igual si que me baneaban de youtube y adsense pero haciendo las cosas bien, siendo objetivos porque me iba a querer adsense banear, si ellos pierden dinero....(llevo monetizando siempre desde el principio,pero ya dudaba ahora mismo estoy monetizando y no me creo este mito)

- - - Actualizado - - -

NADA DUDAS RESUELTAS GRACIAS GENTE

Atrás