edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2014 #1 Bueno esa es la pregunta, quiero meter una network a mi canal, primero tengo que desenganchar adsense o lo hace solo la network?
Bueno esa es la pregunta, quiero meter una network a mi canal, primero tengo que desenganchar adsense o lo hace solo la network?
P pamand13show Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2014 #2 no, de echo las networks piden que si están asociados a adsense mejor así es mas rápido el tramite... ellos se encargan de desactivarlo
no, de echo las networks piden que si están asociados a adsense mejor así es mas rápido el tramite... ellos se encargan de desactivarlo
PibeBlogger Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2014 #3 Y si tengo un canal que aun no lo vinculé con Adsense, igual puedo aplicar a la network?
N netotisystem Delta Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2014 #4 No, en Fullscreen no fue necesario desactivar la monetizacion de todos los videos, automaticamente siguien estando monetizados despues de ingresar a la N
No, en Fullscreen no fue necesario desactivar la monetizacion de todos los videos, automaticamente siguien estando monetizados despues de ingresar a la N
P pamand13show Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2014 #5 PibeBlogger dijo: Y si tengo un canal que aun no lo vinculé con Adsense, igual puedo aplicar a la network? Hacer clic para expandir... no yo me asocie a VISO y no tenia adsense
PibeBlogger dijo: Y si tengo un canal que aun no lo vinculé con Adsense, igual puedo aplicar a la network? Hacer clic para expandir... no yo me asocie a VISO y no tenia adsense
bakura89 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2014 #6 Que yo sepa unicamente tienes que tener activa la monetización en tu canal y no tener ningun tipo de reclamación
Que yo sepa unicamente tienes que tener activa la monetización en tu canal y no tener ningun tipo de reclamación
PibeBlogger Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2014 #7 pamand13show dijo: no yo me asocie a VISO y no tenia adsense Hacer clic para expandir... Genial, gracias colega.
pamand13show dijo: no yo me asocie a VISO y no tenia adsense Hacer clic para expandir... Genial, gracias colega.