AdSense ¿Desactivar opciones de Adsense para mejor CPC?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pensais que para tener mejores anunciantes y CPC en nuestro blog o canal de youtube con adsense,es mejor desactivar estas 3 opciones o alguna de ellas? algun testimonio de si teniendolas desactivadas o activadas,os ha ido mejor o peor con adsense y el cpc?,esque en una pagina decia que desactivando estas 3, venian anunciantes basados al 100 % en nuestra tematica y de mejor calidad,pero tengo mis dudas,y creo que lo dejare activado todo(como viene por defecto)

Preferencia de anuncios basados en intereses

Preferencias de los anuncios de terceros

Preferencia de anuncios sociales

y eso de bloquear anunciantes es bueno o es malo?

Última edición:
donde ves eso ?

Todo es cuestión de probar, pero cuando haces cambios en adsense no verás que se va para arriba, al contrario los primeros dos días te darán ganas de jalarte el cabello porque solo mostrará números rojos y un letrero que te sugiere habiitar de nuevo esas opciones :distant:

Todo es cuestión de probar, pero cuando haces cambios en adsense no verás que se va para arriba, al contrario los primeros dos días te darán ganas de jalarte el cabello porque solo mostrará números rojos y un letrero que te sugiere habiitar de nuevo esas opciones :distant:

entonces de cada 10, solo a 3 les funciona esto? pd abre chat [MENTION=1165]Lord[/MENTION]skopius

- - - Actualizado - - -

donde ves eso ?

en lo de publicacion de anuncios, es una seccion de la cuenta de adsense

Dale que ya estoy en el chat... [MENTION=45129]flopen[/MENTION]

Atrás