AdSense Desactivar Remarketing en Anuncios de Adsense

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laloown

Laloown

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas!!

Hoy me gustaría preguntar si hay alguna posibilidad de desactivar el remarketing a la hora de mostrar los anuncios de adsense y mostrar los que se adecuan a nuestra web.

Para los que no saben que es el remarketing, por ejemplo entras en Adidas y buscas una bambas pero solo las ojeas, cuando estés navegando por otros sitios con adsense te saldrán anuncios de adidas y de esas zapatillas concretamente.

Lo digo para sitios que deberían de tener un CPC alto y lo tenemos a 0,02-0,05$ por el remarketing y ver si se puede desactivar.

Gracias.

Alguien? Es posible?

si es posible no se donde esta la opcion nuncala use

Subo el thread,

Hola amigo, AdSense mas bien llama a eso anuncios contextuales y basados por interes. Los basado en interes son los anuncios que aparecen en tu sitio web basado en las busquedas organicas del usuario y los cookies del usuarios. Los contextuales van por las palabras claves que tiene tu articulo, cantidad de palabras, etc.

Para deshabilitar los anuncios por interes solo debes de ir a la opción Permitir y Bloquear Anuncios, vas al tab de publicación de anuncios y la primera opcion dice "Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses" deshabilitas esa opción y los anuncios que aparecerán en tu pagina serán solo basados en el articulo y la palabra clave.

Quien te ha dicho que con eso aumentará el CPC...?

Hola amigo, AdSense mas bien llama a eso anuncios contextuales y basados por interes. Los basado en interes son los anuncios que aparecen en tu sitio web basado en las busquedas organicas del usuario y los cookies del usuarios. Los contextuales van por las palabras claves que tiene tu articulo, cantidad de palabras, etc.

Para deshabilitar los anuncios por interes solo debes de ir a la opción Permitir y Bloquear Anuncios, vas al tab de publicación de anuncios y la primera opcion dice "Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses" deshabilitas esa opción y los anuncios que aparecerán en tu pagina serán solo basados en el articulo y la palabra clave.
Gracias, voy a ver en un sitio con temáticas de alto CPC si con esto sube.

Quien te ha dicho que con eso aumentará el CPC...?
Es sencillo, tu pagarías más por un click en zalando o en el banco santander?
Si mi sitio está orientado a "bancos" y me sale un anuncio de zalando por decirte algo, estoy perdiendo la probabilidad de que el CPC suba ya que no sale un anuncio con mi sitio que es de un CPC más alto.

Un saludo

Gracias, voy a ver en un sitio con temáticas de alto CPC si con esto sube.

Es sencillo, tu pagarías más por un click en zalando o en el banco santander?
Si mi sitio está orientado a "bancos" y me sale un anuncio de zalando por decirte algo, estoy perdiendo la probabilidad de que el CPC suba ya que no sale un anuncio con mi sitio que es de un CPC más alto.

Un saludo

El funcionamiento del algoritmo de adwords es un poco mas complejo. Solo haciendo una campaña en adwords se puede comprender mejor como funciona.

Pero quien sabe, quizás funcione en tu sitio(acá no hay 1+1=2 si así fuera todos estaríamos con el CPC estupendo, ya que muchos trabajamos con keywords de mucho valor).
Ya te dijeron como hacerlo, pasas y nos cuentas.

Saludos.

Atrás