fabian210 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 10 Jun 2021 #1 Hola lo que quiero es que cuando registre un usuario en la web automáticamente se desactive un plugin que uso ???
Hola lo que quiero es que cuando registre un usuario en la web automáticamente se desactive un plugin que uso ???
Florchi Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2021 #2 Creo que eso es imposible, ya que el plugin esta instalado en tu host wp y no solo para ese usuario
jg4079751 Épsilon Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2021 #3 ¿Qué plugin es y por qué lo quieres desactivar?
fabian210 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 10 Jun 2021 #4 jg4079751 dijo: ¿Qué plugin es y por qué lo quieres desactivar? Hacer clic para expandir... Porque es un rotador de acortador y quiero que los usuarios registrado les muestre los link directos
jg4079751 dijo: ¿Qué plugin es y por qué lo quieres desactivar? Hacer clic para expandir... Porque es un rotador de acortador y quiero que los usuarios registrado les muestre los link directos
Florchi Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2021 #5 fabian210 dijo: Porque es un rotador de acortador y quiero que los usuarios registrado les muestre los link directos Hacer clic para expandir... Eso puedes hacerlo con un plugin de membresia, que muestra diferentes cosas a los usuarios que esten registrados y tengan una membresia
fabian210 dijo: Porque es un rotador de acortador y quiero que los usuarios registrado les muestre los link directos Hacer clic para expandir... Eso puedes hacerlo con un plugin de membresia, que muestra diferentes cosas a los usuarios que esten registrados y tengan una membresia
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Jun 2021 #6 Quizas pueda brindarte alternativas te envio mp
Cerberus Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2021 #7 fabian210 dijo: Hola lo que quiero es que cuando registre un usuario en la web automáticamente se desactive un plugin que uso ??? Hacer clic para expandir... Lo que necesitas es un plugin que te permita ocultar los demas plugin segun el rol de usuario, puedes intentar con este Plugin Última edición: 10 Jun 2021
fabian210 dijo: Hola lo que quiero es que cuando registre un usuario en la web automáticamente se desactive un plugin que uso ??? Hacer clic para expandir... Lo que necesitas es un plugin que te permita ocultar los demas plugin segun el rol de usuario, puedes intentar con este Plugin
fabian210 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 10 Jun 2021 #8 Cerberus dijo: Lo que necesitas es un plugin que te permita ocultar los demas plugin segun el rol de usuario, puedes intentar con este Pluging Hacer clic para expandir... Gracias
Cerberus dijo: Lo que necesitas es un plugin que te permita ocultar los demas plugin segun el rol de usuario, puedes intentar con este Pluging Hacer clic para expandir... Gracias