EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si es authenticator de Google si funciona perfectamente.Tengo Authenticator para autenticar los dos pasos.
¿Se puede usar esa App?
No.Si es authenticator de Google si funciona perfectamente.
Esta medida de verificación de dos pasos ya la tienen la mayoría de plataformas, así que te recomiendo averiguar un poco para que ya no se te complique la vida.
Descarga el autenticador de Google está para Android y iOS. Te ahorras ya muchos problemas. No te tomará ni 3 minutos descargarla🙂Tengo Authenticator para autenticar los dos pasos.
¿Se puede usar esa App?
¿El de Microsoft NO funciona?Descarga el autenticador de Google está para Android y iOS. Te ahorras ya muchos problemas. No te tomará ni 3 minutos descargarla🙂
Si funciona, pero NO te lo recomiendo, al menos no por ahora.¿El de Microsoft NO funciona?
Justo me paso lo mismo, Incluso perdi acceso a muchas cosas a causas de esa app.Si funciona, pero NO te lo recomiendo, al menos no por ahora.
¿Porqué? Al momento de que cambie de dispositivo, a pesar de que en el dispositivo anterior tenía backup en icloud, al momento que restaure todo a mi nuevo dispositivo, NO, me restauro mis cuentas, y tuve que ir de 1 en 1 recuperando los accesos y poniéndome en contacto con los servicios para que me quitaran el 2fa, por suerte tengo todo en órden y solo me han comprobado datos.
Pero a raiz de eso ya no usare más authentificator de microsoft al menos no en iPhone!.
Si, yo le di vuelta 2 días y leí en foros de microsoft que tiene ese pequeño y gran error :/ en el tema de copias de seguridad.Justo me paso lo mismo, Incluso perdi acceso a muchas cosas a causas de esa app.
A mí me pasó hace tiempo eso, pero según Google Authenticator ya guarda las cuenta en la nube y se pueden restaurar a otro dispositivo fácilmente, como Authy, sería cuestión de probar.Te recomiendo mejor authy, no te recomiendo la de google autenticador, porque cuando formates tu dispositivo, creeme que perderas todo.
Nono, yo acabo de cambiar de teléfono, tenía el Google autenticator en Android y la instalé en iPhone y solo con ingresar mí Gmail ya estaban todas mis cuentas listas, no perdí nada.Te recomiendo mejor authy, no te recomiendo la de google autenticador, porque cuando formates tu dispositivo, creeme que perderas todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?