Desactivar Wordfence fuera del panel de control

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brandom

El plugin creo que se volvio loco.. y me ha bloqueado el acceso y por todas las partes que he intentado acceder al wp-admin de mi web enseguida los bloquea.

como lo puedo desactivar desde el htaccess o renombrar la carpeta del wordfence en la carpeta de plugins y ahi automaticamente dejara de funcionar?

Si mal no recuerdo, por medio base de datos o de su configuración hay vienen las IP.
que las puedes modificar manualmente

Ingresa a los archivos de tu web vía FTP y cambiale el nombre a la carpeta del plugin o directamente eliminalo

Hola @Brandom - generalmente los plugins que tocan configuraciones incluyen alguna opción del tipo "eliminar todos los archivos como si nunca lo hubiera instalado" u opciones similares. Revisa a ver si está disponible (no recuerdo exactamente en este plugin pero debería estar).

cambie la carpeta del nombre del plugin y dejo de funcionar, ya solucione gracias a todos.

Se me olvidaba @Brandom, para dejar el htaccess como si no lo hubiera tocado nadie el viejo truco de forobeta es muy eficaza

- abres la sección de "enlaces permanentes" y la dejas a la vista (importante)
- eliminas el archivo htaccess vía ftp o como consideres
- vuelves a la sección ENLACES permantes y le das a GUARDAR
- listo ¡ya tienes un nuevo htaccess limpio! (no me preguntes porqué wordpress hace eso...)

Cuando suelen pasar cosas de estas , lo mas útil es cambiar el nombre de la carpeta del plugin y se desactiva

Atrás