Desactiven java ya !

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea,
como siempre paso de actualizar, cuando me piden actualizar...
yo actualizo cuando YO quiero XD

Intente desactivar entrando a Java del Panel de Control de Seguridad pero no me sale la opcion de desmarcar y solo sale Certificado ^^.
Y veo que la utima actualización fue el 28 de Diciembre asi que salvado por ahora

ningun problema con java por aqui

- - - Actualizado - - -

usando windows 9 no hay problema 🙂

Ten5a 3a 43t50a vers56n *er6 5g4a30ente t5ene 3a v43nerab535dad.

dios que bronca. tenia la ultima version pero tambien tiene la vulnerabilidad. voy a formatear ya.

Por suerte trabajo con Ubuntu, no me preocupo por eso

parece que te bloqueo la tecla de bl num ( al lado de f12) que hace que esas letras se transformen en numeros si te fijaste en tu teclado veras que esas letras tambien tienen numeros

Buen, los que dice que tiene un buen antivirus no saba nada de informatica y de virus. Este vulnerabilidad se llama 0 day, que acces exactamente? Executa una programa en tu pc sin que te aviza, pero como? Los malos crea un server rat, lo cripta para que los antivirus no lo detecta y lo sube a una pagina web, luego te pasa el link, y java executa el programa en tu pc si que ves nada. El virus ya no son como antes, ajora son virus para espiar nu para destruir. Esto afecta a los que tiene java 7.+ los que tiene 6 no lo pasa nada.

Ya tiene que le desactive! :encouragement:

java desactivado

En efecto, el problema fue el bloqueo de block num del teclado que me transforma las letras con F12 en numeros como si fuera un numpad, pero no podia sacarlo. Si bien se apagaba la luz, el modo numbloq seguia, se ve que era cosa del virus mismo. Ademas tenia exploits y troyanos, todos entrando por java. Pase el antivirus y los paro, ni bien termino, detecto que por elpuerto 80 se intentaban meter de nuevo y no podia hacer naad, les ponia detener, y volvian a intentar, hasta que desactive java y el ataque paro, pero la pc me quedo medio mal configurada.

He formateado e instalado windows de nuevo, mi pc vuela, mi seguridad esta al tope.

Ahora tenog el firewall activado y Nod 32 version 6 original instalada. Ningun problema 😀

Me parecia mucho espamento esto del java 🙂

WOW a mi java me pidio que lo actualizara no lo hize por que no quize
gracias por el dato 😱

En efecto, el problema fue el bloqueo de block num del teclado que me transforma las letras con F12 en numeros como si fuera un numpad, pero no podia sacarlo. Si bien se apagaba la luz, el modo numbloq seguia, se ve que era cosa del virus mismo. Ademas tenia exploits y troyanos, todos entrando por java. Pase el antivirus y los paro, ni bien termino, detecto que por elpuerto 80 se intentaban meter de nuevo y no podia hacer naad, les ponia detener, y volvian a intentar, hasta que desactive java y el ataque paro, pero la pc me quedo medio mal configurada.

He formateado e instalado windows de nuevo, mi pc vuela, mi seguridad esta al tope.

Ahora tenog el firewall activado y Nod 32 version 6 original instalada. Ningun problema 😀

Cambia los datos de todos los lugares, quizá te robaron la contraseña, nunca se sabe 😕

Cambia los datos de todos los lugares, quizá te robaron la contraseña, nunca se sabe 😕

Exploits packs, salió un nuevo java fud, por 5k$ se vendieron las copias, esto hace que cuando entres a cualquier web con el worm silencioso, con esa versión de java, se ejecuta el .exe silencioso y fudeado, para que salte el antivirus y asi tener las botsnets

ALGÚN PROGRAMA O ALGO JAVA? no entiendo que lo puede contener 😀

Gracias por el aviso. Yo lo he desactivado de todas partes donde lo he visto, por si las moscas.

Yo lo desinstalé de mi equipo, ¿de qué otro lado debería sacarlo?
Gracias por la información

Atrás