🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lit le dije el pedido ya esta puede monetizar normal quédate con el dinero o paga si tienes corazón solo no me dejes la negativa 😭 solo quiero llegar a un acuerdo el o auna ayuda nada mas he cumplido tal cual ante de mi tiempo limiteLleguen a un acuerdo 🙏
me mando dinero retenido aun pesar que dije que no lo quería pero acepte entregarle todo sin problema pero al final nunca toque el dineroCreo haber leído que nunca recibiste dinero, o sea el usuario nunca te pago y te pone una negativa?
sácame de esa duda, cobraste el trabajo?
Darwinart
pero retenido no esta en tu poder, el lo libero?me mando dinero retenido aun pesar que dije que no lo quería pero acepte entregarle todo sin problema pero al final nunca toque el dinero
no lo libero lo reintegro a su cuenta por la negativapero retenido no esta en tu poder, el lo libero?
entonces la Negativa no procedeno lo libero lo reintegro a su cuenta por la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?