Desacuerdo en valoración de vistas de YouTube causa malentendido

  • Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno cerrare el tema quitare las horas ya quitándome responsabilidad al futuro si el canal se benea o no y listo gracias a todo
 
bueno cerrare el tema quitare las horas ya quitándome responsabilidad al futuro si el canal se benea o no y listo gracias a todo

1682788221425.webp


En fin...
 
si listo cerrar el tema
 
bueno cerrare el tema quitare las horas ya quitándome responsabilidad al futuro si el canal se benea o no y listo gracias a todo
Lo que no entiendo cuanto es el plazo de la entrega total del servicio de 4.000 horas? Es 1 mes estimado @Darwinart
 
Lo que no entiendo cuanto es el plazo de la entrega total del servicio de 4.000 horas? Es 1 mes estimado @Darwinart
Maximo un mes y ya todo fue entregado en 10 dias así menos de un mes dure mucho menos hizo el pago el 18 y ya termino justo ayer y con sobras
 
Yo opino que independientemente de si completó las horas el vendedor, se le pague la mitad del servicio, no importa si en verdad lo completó, el comprador comenta que recibió una parte del pedido, que el comprador pague lo recibido y ya está, al final el vendedor está aquí dando la cara y ya solucionaron el tema de la negativa.
 
menos mal no recibí pago por PayPal porque dios mío esa disputa seria el doble de feo el no pagara porque ya cambio todo lo de su supuesta visitas asi que ya no se si proceder poner yo negativa de mi parte a el o dejarlo asi
 
Maximo un mes y ya todo fue entregado en 10 dias asi menos de un mes dure mucho menos
Pero si es 1 mes máximo la entrega el servicio porque la vendedora se pone a contratar otro servicios sin cumplir el mes establecido que en su post también esta establecido, si sabiendo que en PayPal el dinero salió retenido en la cual ella misma podía reembolsarla y se pone hacer tanto show y meterse o comprar un servicio en la cual ella ni mismo sabe como es, por eso la negativa estaba de más y era innecesario en la cual ella misma podría recuperar dicho dinero pero viendo que el comprador dijo que las horas le están llegando ósea y ella pensado que la podría estafar y la estafadora salio otra así de claro, el vendedor te falto mas comunicacion con los cliente que tengo de experiencia y dar al 100% tu servicios y poner claro tus TyC el tiempo de la entrega.
Para mi opinión la compradora debe pagarle la cantidad de horas que se le fue adquirido a su canal.
 
He quitado la negativa, espero que el vendedor aclare mejor las cosas la siguiente vez porque para la gente nueva crea muchas red flags y dudas sobre si es lícito el comercio.
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba