Desafía tus habilidades con el nuevo CAPTCHA rompecabezas

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no entendi, esto es para resolver un captcha rompecabeza? o es una idea para crear uno ?

Edit: Flashie que era el primer post, ya lei y entendi. Ando medio dormido

Última edición:
Jajajaja esta notable lo que si un poco lento para armar y que calce perfecto!!

Ya lo conocía... es tuya la web?

para evitar a los spammers, si señor :encouragement:

Pues casi que prefiero una captcha así, por lo menos cuando la miro, se ve perfectamente que es y de paso es entretenida.

Excelente,en otro foro ya lo habia visto,y si como dicen arriba,de paso entretiene

No se implementara. Algunos de los Captcha actuales se utilizan para digitalizar libros, direcciones para Google Maps, entre otros, y se basan en la cantidad de respuestas idénticas. Hace poco lei un post en el blog de un amigo blogger donde se hablaba sobre esto y como las compañias usan a los usuarios como Data Entry gratuitos.

Antes de enviarte el formulario, me suicido
😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Hahahaha excelente para los puros bots! que siempren Andan registrandose con su link!😡

Jeje Me gusta, me recuerda a los rompecabezas que armaba cuando pequeño en la computadora xD

No hay nada que no se pueda resolver, aplicando ingeniería inversa.

Y si en ves de visitar tu web se quedan armando el captcha =P

No lo pude resolver, mejor te mando mp

muy peru muy bueno, habra que ponerlo en practica

Jajaja, es original la idea hay que reconocer que jamás lo hubiera pensado, pero como ya han dicho varios, a la gente se les haría pesado y pasarían de resolverlo...

Me gusto, más sin embargo habrá usuarios que no sabran que hacer, ya que muchos no leen los textos y terminaran por abandonar el sitio.

Opino igual... lamentablemente las cosas tienen que ser "anti-tontos"

Está bueno, sólo que algunos usuarios pueden no lograr hacerlo y eso llevaría a que salgan del sitio. Con respecto a burlar el Captcha, nada es imposible.

Saludos!

Atrás