Desafío de Seguridad en WordPress

• Autor Autor AdrianGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianGuerrero

AdrianGuerrero

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches {hora peninsular} ya sabéis que la seguridad es una de las cosas a la cuales le doy importancia a la hora de llevar un proyecto adelante.

Bueno, pues en este caso os vengo a proponer un reto, más concretamente un reto de seguridad en WordPress

wordpress-security-intro.webp

Reto de seguridad

Los datos de acceso son los siguientes​

Dominio: valenciacuenta.com

Nombre de administrador: administrador

Contraseña de administrador: uK2e4%4LG*W!TNqF40Zh

Reglas: vale todo, ataques de fuerza fruta, de negación de servicios, etc.

Reto: la primera persona que sea capaz de entrar que cambie la contraseña para que nadie más pueda entrar y cambie el título de la única página que hay.

Suerte a todas las personas que libremente se quieran plantear este pequeño reto de seguridad para WordPress. No es imposible acceder, poder se puede ya lo dejo claro.​

wordpress-security.webp

ajaja.. ya habia leido en la seccion de "critica mi web" que te importaba el tema de la seguridad pero no me imagine que hasta este punto!

esta es una buena forma de aprender.. me interesa saber los resultados! :encouragement:

ajaja.. ya habia leido en la seccion de "critica mi web" que te importaba el tema de la seguridad pero no me imagine que hasta este punto!

esta es una buena forma de aprender.. me interesa saber los resultados! :encouragement:

Ya lo han conseguido 🙂

Waooo si que confías en lo que haces, obviamente eres un experto y eso es de admirar :encouragement:

A ver los que les gusta hacer este tipo de cosa -los ataques- entrenle a ver que tal

Waooo si que confías en lo que haces, obviamente eres un experto y eso es de admirar :encouragement:

A ver los que les gusta hacer este tipo de cosa -los ataques- entrenle a ver que tal

Ya lo han conseguido, en pocos minutos

- - - Actualizado - - -

Ganador del reto
PATRI WEB

Me imagino que sí.

La próxima vez es mejor que gestiones los datos por privado para estar al tanto de quién fue el ejecutor... o dar un pequeño premio, con eso al menos se hubiera manifestado... esperemos lo haga en algún momento.

Si queréis podemos volver a probar

RETO ABIERTO DE NUEVO

Dominio: valenciacuenta.com

Nombre de administrador: administrador

Contraseña de administrador: uK2e4%4LG*W!TNqF40Zh

Reglas: vale todo, ataques de fuerza fruta, de negación de servicios, etc.

Reto: la primera persona que sea capaz de entrar que cambie la contraseña para que nadie más pueda entrar y cambie el título de la única página que hay.

Primer reto ganado por: PATRI WEB

- - - Actualizado - - -

Patri aunque está abierto de nuevo, he creído conveniente dejar que el primero has sido tu, por reconocimiento a ti.

Pero los candidatos que se vayan anunciando... sería lo ideal...

¿Quién será el siguiente? Recordarmos que Patri ha sido el primero 🙂 🙂

jaja has puesto doble sistema de login muy astuto, suerte a todos los participantes.

jaja has puesto doble sistema de login muy astuto, suerte a todos los participantes.
[MENTION=151546]patriweb[/MENTION] ello no quita que tu seas el primer ganador, el reto es tuyo de momento.

Última edición:
Atrás