A amraam Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2024 #1 Todo va bien, es cosa del algoritmo que está travieso y no he recibido apenas viralizacion.
M Mariosoto34 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2024 #2 xD
B Boxx Delta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2024 #3 Yo desde que tengo el bono me ha bajado el alcance, pero teniendo en cuenta que ahora me pagan por el contenido subido, ya vale la pena jej
Yo desde que tengo el bono me ha bajado el alcance, pero teniendo en cuenta que ahora me pagan por el contenido subido, ya vale la pena jej
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 May 2024 #4 Boxx dijo: Yo desde que tengo el bono me ha bajado el alcance, pero teniendo en cuenta que ahora me pagan por el contenido subido, ya vale la pena jej Hacer clic para expandir... A mi también me bajo el alcance al activar el bono pero a mi no me compensa voy a probar si sigue así quitare el bono y seguiré con los videos me son mas rentables pase de 1000$ a 260$
Boxx dijo: Yo desde que tengo el bono me ha bajado el alcance, pero teniendo en cuenta que ahora me pagan por el contenido subido, ya vale la pena jej Hacer clic para expandir... A mi también me bajo el alcance al activar el bono pero a mi no me compensa voy a probar si sigue así quitare el bono y seguiré con los videos me son mas rentables pase de 1000$ a 260$