Generando ingresos con apps en Flutter para independizarme económicamente

neodementor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
64
No te preocupes, se puede ganar bien con todo organico, ya cuando tengas una ganancia estable si piensa en invertir un poco.
totalmente, ya tengo pensado almenos los primeros meses invertir todo lo ganado en hacer crecer mis apps
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
totalmente, ya tengo pensado almenos los primeros meses invertir todo lo ganado en hacer crecer mis apps
Bueno ya sabes el mejor momento para invertirle a una app es en su comienzo.

Mucho éxito, cualquier duda me puedes mencionar. 👍
 

neodementor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
64
Bueno ya sabes el mejor momento para invertirle a una app es en su comienzo.

Mucho éxito, cualquier duda me puedes mencionar. 👍
Genial!!!! no dudaré en hablarte cuando tenga alguna consulta, muchas gracias :D:D:D:D
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Hola betas, voy a intentar generar 500USD mensuales con apps (aunque voy a intentar superarlo) generando apps monetizadas con admob y publicadas en Gplay.

Verán, actualmente vivo en argentina, en un pueblo muy chico del interior de Buenos Aires y tengo planes de irme a vivir a Capital Federal o a Cordoba para llevar a cabo mis estudios universitarios y como no quiero depender económicamente de mi familia quiero esforzarme estos meses en generar ese monto mensual ya que según mis cálculos es lo minimo que nesecito para subsistir por mi cuenta. así que sin más vamos a lo que en verdad les interesa 😂

Desarrollo: Bueno, las apps las estoy programando yo desde cero con el framework flutter ya que me parece una buena forma de no depender de appbuilders ni de plantillas, además me permite hacer desarrollos medianamente complejos en muy poco tiempo.

Objetivos: Les voy a ser sincero, no me interesa crear apps a lo loco, voy a estudiar los nichos que mas me parezcan convenientes analizando la competencia del nicho y el CPC aproximado de esa temática, además mi cuenta va a estar enfocada en una o dos categorías como mucho.

Apps a crear: En estos 6 meses tengo pensado subir unas 20 apps como máximo analizando los nichos de la manera más inteligente posible, algunas van a ser apps complejas que me pueden tomar semanas de desarrollo por lo que estoy trabajando en terminar una plantilla "generica" en Flutter (va a estar a la venta guiño guiño) que solo baste con hacer algunas adaptaciones para distintas temáticas.

Resultados: Aquí les dejo una tabla sobre como va el proyecto, esto se va a acualizar el 23 de cada més a partir de hoy y hasta que llegue junio, ademas de algunas reflexiones y datos sobre como transcurrió el mes, si les interesa que haga actualizaciones cada un periodo mas corto de tiempo, ya sea semanal o cada 15 dias dejen constancia en los comentarios.

Ver el archivo adjunto 201158

**Actualización 23 de Enero**
Bueno, la verdad no tengo mucho que contar pero como lo prometido es deuda les traigo una actualización de la bitacora, el proyecto va avanzando a pasos muy lentos, una de las apps que subí (la primera de enero) ya está en posición 5 para mi keyword principal, esto me está dando unas cuantas descargas a partir de ayer por ende lo voy a documentar mejor en la próxima actualización, las otras 2 apps que creé estan subiendo posiciones muy lentamente, espero para febrero estén en buena posición... no hay más que contar, supongo que el primer més siempre es cuesta arriba. Espero para el 23 de Febrero tener algo interesante que contar :).

Bueno betas, sin más muchas gracias por leer este post y espero que esto de buenos frutos y les sirva tanto a ustedes como a mí de motivacíón para lograr generar algunos ingresos estables con apps, no hace falta decir que son libres de comentar, dar recomendaciones contar experiencias y demás ;););)
Desenme suerte, nos vemos el 23 de enero para ver como viene avanzando esto y si es que avanza a que paso lo hace.
Hola neodementor saludos!
Como haces para elejir la key para la app?
Ya que no hay un keywordtool para google play y analizar las busquedas

Cualquier consejo, se agradece.
PD: Exitos con tu nuevo emprendimiento!
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
tengo una duda, son app desde cero o ya hechas con plantilas ?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Hola VanPersie saludos!
Cuantas descargas por día la primer semana?

Cualquier consejo, se agradece.
Depende de tu presupuesto, mientras más mejor, pero no todas el mismo día, se puede ir escalando, ejemplo si vas a comprar mil descargas puedes mandar 100 un día, 150 el otro etc. Se debe asemejar al comportamiento normal, ejemplo si tienes una semana sin recibir descargas y un día de golpe le metes mil y los siguientes días nada ese picó es sospechoso.

Si son descargas compradas no las debes meter los primeros días porque otra vez será sospechoso porque se supone que nadie conoce tu app. Si son de publicidad ejemplo fb ads no hay problema. Recordemos que Google sabe cuando una visita viene de fb ads, de búsquedas de la tienda o de enlace directo.

Saludos.
 

neodementor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
64
Hola neodementor saludos!
Como haces para elejir la key para la app?
Ya que no hay un keywordtool para google play y analizar las busquedas

Cualquier consejo, se agradece.
PD: Exitos con tu nuevo emprendimiento!
depende.... pero por regla general si quieres posicionar organicamente, busco cualquier idea que me parezca buena, y si hay apps entre 10k y 100k de descargas es un buen nicho
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba