Generando ingresos con apps en Flutter para independizarme económicamente

neodementor Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
64
Hola betas, voy a intentar generar 500USD mensuales con apps (aunque voy a intentar superarlo) generando apps monetizadas con admob y publicadas en Gplay.

Verán, actualmente vivo en argentina, en un pueblo muy chico del interior de Buenos Aires y tengo planes de irme a vivir a Capital Federal o a Cordoba para llevar a cabo mis estudios universitarios y como no quiero depender económicamente de mi familia quiero esforzarme estos meses en generar ese monto mensual ya que según mis cálculos es lo minimo que nesecito para subsistir por mi cuenta. así que sin más vamos a lo que en verdad les interesa 😂

Desarrollo: Bueno, las apps las estoy programando yo desde cero con el framework flutter ya que me parece una buena forma de no depender de appbuilders ni de plantillas, además me permite hacer desarrollos medianamente complejos en muy poco tiempo.

Objetivos: Les voy a ser sincero, no me interesa crear apps a lo loco, voy a estudiar los nichos que mas me parezcan convenientes analizando la competencia del nicho y el CPC aproximado de esa temática, además mi cuenta va a estar enfocada en una o dos categorías como mucho.

Apps a crear: En estos 6 meses tengo pensado subir unas 20 apps como máximo analizando los nichos de la manera más inteligente posible, algunas van a ser apps complejas que me pueden tomar semanas de desarrollo por lo que estoy trabajando en terminar una plantilla "generica" en Flutter (va a estar a la venta guiño guiño) que solo baste con hacer algunas adaptaciones para distintas temáticas.

Resultados: Aquí les dejo una tabla sobre como va el proyecto, esto se va a acualizar el 23 de cada més a partir de hoy y hasta que llegue junio, ademas de algunas reflexiones y datos sobre como transcurrió el mes, si les interesa que haga actualizaciones cada un periodo mas corto de tiempo, ya sea semanal o cada 15 dias dejen constancia en los comentarios.

Captura.PNG


**Actualización 23 de Enero**
Bueno, la verdad no tengo mucho que contar pero como lo prometido es deuda les traigo una actualización de la bitacora, el proyecto va avanzando a pasos muy lentos, una de las apps que subí (la primera de enero) ya está en posición 5 para mi keyword principal, esto me está dando unas cuantas descargas a partir de ayer por ende lo voy a documentar mejor en la próxima actualización, las otras 2 apps que creé estan subiendo posiciones muy lentamente, espero para febrero estén en buena posición... no hay más que contar, supongo que el primer més siempre es cuesta arriba. Espero para el 23 de Febrero tener algo interesante que contar :).

Bueno betas, sin más muchas gracias por leer este post y espero que esto de buenos frutos y les sirva tanto a ustedes como a mí de motivacíón para lograr generar algunos ingresos estables con apps, no hace falta decir que son libres de comentar, dar recomendaciones contar experiencias y demás ;););)
Desenme suerte, nos vemos el 23 de enero para ver como viene avanzando esto y si es que avanza a que paso lo hace.
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    4,7 KB · Visitas: 619
Última edición:

JoValencia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
259
Muchos exitos amigo, es un gran camino el que tomas, las apps dejan muy buenas ganancias si haces apps interesantes y no siempre lo mismo de lo mismo
 

neodementor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
64
Muchos exitos amigo, es un gran camino el que tomas, las apps dejan muy buenas ganancias si haces apps interesantes y no siempre lo mismo de lo mismo
Muchas gracias Jo!, voy a intentar crear apps que resuelvan nesecidades reales de los usuarios aunque sin 'reinventar la rueda' como quien dice
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Éxitos! Yo también sé un poco de flutter
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
neodementor
Usas firebase_admob? Tengo un pequeño problema que quisiera resolver. Tengo una App en Flutter y mi programador desapareció y me han bloqueado la app por como se muestra los intsersitiales. Si estás disponible me avisas y ves si podes arreglarlo obviamente te pago el trabajo. Saludos.
 

neodementor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
64
neodementor
Usas firebase_admob? Tengo un pequeño problema que quisiera resolver. Tengo una App en Flutter y mi programador desapareció y me han bloqueado la app por como se muestra los intsersitiales. Si estás disponible me avisas y ves si podes arreglarlo obviamente te pago el trabajo. Saludos.
Enviame mp detallando el problema y vemos que podemos hacer, probablemente el problema radica en que el interstitial se muestra demasiadas veces por usuario si mal no entiendo...
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Dale bro... Suerte y exitos... Si haces buenas apps te digo q te ira de lo mejor... Llevo ya casi entre 1 año a 6 meses y ya eh podido hacer un minimo de 1k mensual...
 

Adjuntos

  • 20191223_184352.jpg
    20191223_184352.jpg
    274,4 KB · Visitas: 91

neodementor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
64
Dale bro... Suerte y exitos... Si haces buenas apps te digo q te ira de lo mejor... Llevo ya casi entre 1 año a 6 meses y ya eh podido hacer un minimo de 1k mensual...
Muchas gracias Johan, espero que todo salga bien... las apps las voy a hacer de la mejor calidad posible y espero que vayan mejorando en conjunto con mi conocimiento sobre el tema, esa imagen de western me motiva a ser persistente en el tema apps!... por cierto, ¿cuanto tiempo te tomó a ti llegar a la cifra de 500?
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Muchas gracias Johan, espero que todo salga bien... las apps las voy a hacer de la mejor calidad posible y espero que vayan mejorando en conjunto con mi conocimiento sobre el tema, esa imagen de western me motiva a ser persistente en el tema apps!... por cierto, ¿cuanto tiempo te tomó a ti llegar a la cifra de 500?
Pues en 2 mes si lo logre... fue exactamente 600 como no recordarlo... :) cn 1 sola app...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba