Desafíos con Litespeed Cache al configurar mi sitio web

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como indica el título, litespeed me ha hecho pasar un mal rato, igual es probable que yo sea estúpido pero no estoy seguro.

Instale el plugin de litespeed cache para wordpress y estuve viendo videos y leyendo contenido escrito por el mismo desarrollador para poder configurarlo bien y me tuve que rendir, solo era problema tras problema en el diseño de la página ya que uso varios codigos javascript y css para animaciones en elementor, además que la mejora en la velocidad del sitio era totalmente nula, a final de cuentas lo desinstale y puse el WP rocket y ahora me da este resultado, mientras que con litespeed me daba casi todo en amarillo y rojo.

1678196330711.webp

No es el gran aporte pero quería escuchar sobre sus experiencias con litespeed y si también utilizan varios códigos de javascript/css y si litespeed les provoca problemas también.

Como indica el título, litespeed me ha hecho pasar un mal rato, igual es probable que yo sea estúpido pero no estoy seguro.

Instale el plugin de litespeed cache para wordpress y estuve viendo videos y leyendo contenido escrito por el mismo desarrollador para poder configurarlo bien y me tuve que rendir, solo era problema tras problema en el diseño de la página ya que uso varios codigos javascript y css para animaciones en elementor, además que la mejora en la velocidad del sitio era totalmente nula, a final de cuentas lo desinstale y puse el WP rocket y ahora me da este resultado, mientras que con litespeed me daba casi todo en amarillo y rojo.

Ver el archivo adjunto 970015

No es el gran aporte pero quería escuchar sobre sus experiencias con litespeed y si también utilizan varios códigos de javascript/css y si litespeed les provoca problemas también.
Para un funcionamiento correcto del plugin de litespeed debes estar seguro de que está correctamente habilitado y bien configurado a nivel de servidor.

yo he hecho varias pruebas, y aun teniendo litespeed cache configurado en el servidor, WpRocket me saca mucho mejor rendimiento que litespeed, el problema es que litespeed no renderiza bien el CCSS y JAVA,
al final, habían cosas que con el plugin de litespeed mejoraba en comparación con WpRocket, pero si el CSS y JAVA no lo renderiza bien se pierde todo, a ver si hay alguna opinión que nos puede ayudar, que yo después de hacer prueba tras prueba me di por vencido

yo he hecho varias pruebas, y aun teniendo litespeed cache configurado en el servidor, WpRocket me saca mucho mejor rendimiento que litespeed, el problema es que litespeed no renderiza bien el CCSS y JAVA,
al final, habían cosas que con el plugin de litespeed mejoraba en comparación con WpRocket, pero si el CSS y JAVA no lo renderiza bien se pierde todo, a ver si hay alguna opinión que nos puede ayudar, que yo después de hacer prueba tras prueba me di por vencido
Me pasa exactamente lo mismo con css y java, me dañaba todo el diseño y animaciones, realmente no tenía mucho sentido seguir intentándolo pero como soy cabeza dura gaste 3 horas en eso hasta que decidí irme por wp rocket y me dio un resultado 3 veces mejor.

Litespeed es gratuito, Rocket es de pago.

Litespeed funciona en conjunto con tu servidor. Es como que intentes instalar ios en un teléfono Android, si no sabes lo que haces obviamente te dará errores.

Usa litespeed si tu servidor es litepseed. De lo contrario usa w3 total cache + autoptimize para optimizar html+css+js.

Desde hará 1 año o más hasta aquí he cambiado casi todas mis webs por litespeed, obviamente porque tengo los servidores también así y soy muy cabezón para afinarlos.
En su día recuerdo hacer pruebas en uptimerobot.com y (no se si tendrá que ver o podría ser algo a evaluar pero..) vi que el tiempo de respuesta que te marca es prácticamente el doble si uso wp rocket.

En mi caso lo contrario a lo que mencionas.

Muchísimo más efectivo Litespeed con la configuracion 'Avanzado' que sugieren por defecto.
Con WP Rocket y despues de varias pruebas se rompia la carga de ciertos elementos y generaba conflictos.

Puede que vaya por el lado del host y cada sitio es muy particular...

Adjuntos

• Screenshot 2023-03-07 at 15-10-35 PageSpeed Insights.webp
    Screenshot 2023-03-07 at 15-10-35 PageSpeed Insights.webp
    6,2 KB · Visitas: 9
Qué hosting usas? A veces tiene que ver mucho eso

A mi me funciono bien con https://nitropack.io/ creo que es la mejor alternativa a pago - utilizo divi y tengo 96+

Qué hosting usas? A veces tiene que ver mucho eso
Verpex.com
En mi caso lo contrario a lo que mencionas.

Muchísimo más efectivo Litespeed con la configuracion 'Avanzado' que sugieren por defecto.
Con WP Rocket y despues de varias pruebas se rompia la carga de ciertos elementos y generaba conflictos.

Puede que vaya por el lado del host y cada sitio es muy particular...
Mi principal problema fue que no podía minificar ni css ni el javascript sin que el diseño de la página se dañara, el tema es que uso varios custom css que coloco en elementor para hacer algunas animaciones en especifico
Usa litespeed si tu servidor es litepseed. De lo contrario usa w3 total cache + autoptimize para optimizar html+css+js.
Si, lo sé, mi hosting es litespeed, me funciona en la página de mis clientes ya que son más simples pero para algo más personalizado con bastante javascript y css, me la rompía.

Ver el archivo adjunto 970015

Verpex.com

Mi principal problema fue que no podía minificar ni css ni el javascript sin que el diseño de la página se dañara, el tema es que uso varios custom css que coloco en elementor para hacer algunas animaciones en especifico

Si, lo sé, mi hosting es litespeed, me funciona en la página de mis clientes ya que son más simples pero para algo más personalizado con bastante javascript y css, me la rompía.

SI se tompe el CSS/js lo puedes configurar e ir probando hasta que quede fino con tu Website

LiteSpeed Plugin Cache tiene las opciones como tal para llevar a cabo eso, yo le daria desde Cloudflare no

Atrás