A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo perfectamente ese sentimiento.¿A qué te dedicas?
- Pues... "subo memes para tontos a facebook y me terminan pagando por bonificaciones más que un sueldo medio español."
Antes aún hacía cosas que realmente tenían mérito (SEO, SEM, Vender Diseño gráfico para terceros antes de la IA, servicios de marketing, crear vídeos para productos de empresas, y más que ni recuerdo).
Pero ahora ya solo bonificaciones. (Podia hacer mucho más pero me he acomodado). Esto no lo puedes decir en una reunión social ante gente que tiene trabajos REALES que generan riqueza real y hacen un servicio a la sociedad de verdad. A nosotros nos pagan con dinero inventado de quienes gobiernan el mundo, son dígitos. Esto ofende a los trabajadores reales, insulta. Es más, ni se lo van a creer; y si se lo creen se van a ofender y dirán "no es un trabajo real".
¿Es posible que tengas el síndrome del impostor? tu trabajo es real, le dedicas tiempo y algún talento tendrás porque si no todos lo harían, trabajas en el área de entretenimiento, quizás no es lo que aspiras y eso está bien, pero a veces lo que realmente quisiéramos hacer no nos genera suficientes ingresos. Puedes compaginar tu actividad actual con otra que te llene más, paga o no.
Por el dinero, a todos nos pagan con los mismos dígitos, no hay diferencias entre los dígitos que cobras y los que cobran otros, sólo la cantidad de dígitos y el gobierno que las emite.
Esas dicen que son creadoras de contenido y si lo niegas te llaman machista, siempre el mismo comodinCuando te pregunten diles que eres empresario de OnlyFans, quizás así te crean y de paso te sientes mejor.
Si bueno, no digo que descubrir la cura del cancer sea menos interesante que administrar una página de memes, entre el entretenimiento y otras profesiones hay más o menos valor, pero no hay porque sentirse mal por ello, entre un comediante y un médico seguramente el último es esencial para la sociedad y el primero no, pero no verás a Seindfield o Jim Carrey lamentándose por sus millones, tu compartes memes y los futbolistas corren detrás de un balón para ganarse la vida, todos están en la misma industria, entretenimiento, quien quita que alguien que está teniendo un mal día se ría con uno de tus memes y se sienta mejor. Si estás ganando dinero es porque alguien consume tu producto, peinsa en ello.Si lo comparas con la época del SEO, pagar la pasta que costaba AHREFS o SEM rush, membresías para planificar el trabajo. Todo bastante complejo. O crear buenos videos en youtube con minimo equipo y saber crear buen audio, buena locución, etc
Y ahora lo comparas con esto: fijarse en qué funciona y qué no por simple observacion, Y copiar y pegar una frase a la IA para que te cree una imagen . Claro que se puede hacer mejor y habrá estudio detrás y tener 200 grupos para compartirlos, yo no hice nada de eso y no me ha ido mal
Ademas que para más inri anti mérito, facebook solo premia la "constancia" (con 5 -10 memes al dia basta) y no la calidad ni mérito.
Oye, y será que estás cansado? harto? desmotivado?Esto no lo puedes decir en una reunión social ante gente que tiene trabajos REALES que generan riqueza real y hacen un servicio a la sociedad de verdad. A nosotros nos pagan con dinero inventado de quienes gobiernan el mundo, son dígitos. Esto ofende a los trabajadores reales, insulta. Es más, ni se lo van a creer; y si se lo creen se van a ofender y dirán "no es un trabajo real".
Realizas una actividad, gestionas contenido y generas ingresos con tus habilidades. Qué tiene de malo? No cualquier persona puede hacerlo, genera ingresos y busca un negocio fisico si te hace sentir mejor¿A qué te dedicas?
- Pues... "subo memes para tontos a facebook y me terminan pagando por bonificaciones más que un sueldo medio español."
Antes aún hacía cosas que realmente tenían mérito (SEO, SEM, Vender Diseño gráfico para terceros antes de la IA, servicios de marketing, crear vídeos para productos de empresas, y más que ni recuerdo).
Pero ahora ya solo bonificaciones. (Podia hacer mucho más pero me he acomodado). Esto no lo puedes decir en una reunión social ante gente que tiene trabajos REALES que generan riqueza real y hacen un servicio a la sociedad de verdad. A nosotros nos pagan con dinero inventado de quienes gobiernan el mundo, son dígitos. Esto ofende a los trabajadores reales, insulta. Es más, ni se lo van a creer; y si se lo creen se van a ofender y dirán "no es un trabajo real".
Es el hilo clickbaitero de la semana, solo está hecho para llamar la atención y decir lo mucho que gana. Lo mejor es no tomárselo en serio porque cualquiera que trabaje de lo mismo diría que es autónomo y ya.Si no es dinero real dámelo a mi que necesito ese dinero para comprarle alimentos a los perros del parque donde voy a correr 😑
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?