Desafíos del trabajo virtual en la sociedad actual

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A qué te dedicas?

- Pues... "subo memes para tontos a facebook y me terminan pagando por bonificaciones más que un sueldo medio español."

Antes aún hacía cosas que realmente tenían mérito (SEO, SEM, Vender Diseño gráfico para terceros antes de la IA, servicios de marketing, crear vídeos para productos de empresas, y más que ni recuerdo).

Pero ahora ya solo bonificaciones. (Podia hacer mucho más pero me he acomodado). Esto no lo puedes decir en una reunión social ante gente que tiene trabajos REALES que generan riqueza real y hacen un servicio a la sociedad de verdad. A nosotros nos pagan con dinero inventado de quienes gobiernan el mundo, son dígitos. Esto ofende a los trabajadores reales, insulta. Es más, ni se lo van a creer; y si se lo creen se van a ofender y dirán "no es un trabajo real".
Pues con el dinero que te esta generando comienza un nuevo proyecto, en el cual si te sientas orgulloso.

Bueno pues apenas un mes me ha durado buen alcance, ya comienza a bajar el alcance muchisimo sin motivo alguno.

Lo de siempre, te atrapan para crear contenido pagandote bien y dandote alcance extra porque facebook muere y quieren creadores de contenido. Entonces pasas algunos meses más intentando hacer lo mismo a ver si vuelve el alcance para no volver a pagarte lo mismo o tener le mismo alcance que tenias.
Me auto cito porque me siguen llegando privados (que no respondo ni voy a ello), y para que veais que el hilo ni es troll ni mi intencion era regocijarme (mas bien motivaros), pero que todo lo que sube baja

Podía ser peor, podías ser político, funcionario de ventanilla o liberado sindical... hacen menos y se acuestan tan tranquilos

Atrás