Desafíos y Estrategias Para Anunciar en Facebook con Éxito

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Meta publicó un artículo con 5 técnicas que, según ellos, nos ayudan a aumentar las ventas de nuestros anuncios (también conocidas como Meta Performance 5). Somos conscientes de los desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing de resultados a la hora de adaptarse al nuevo ecosistema de la publicidad digital y de que se volvió más difícil obtener resultados y medirlos. Para ayudar a los anunciantes a aprovechar al máximo el aprendizaje automático en este nuevo entorno, desarrollamos Performance 5, un marco simple y estratégico que te ayudará a aumentar la rentabilidad de tu inversión en publicidad en nuestras plataformas ahora mismo.

Los pilares de Performance 5​

  • Simplificación de la cuenta: reducir la complejidad de la estructura de tu cuenta publicitaria para ayudar a mejorar el rendimiento. En pocas palabras, consiste en dedicar el tiempo adecuado al periodo conocido como la fase de aprendizaje. Tu cuenta entra en esa fase cada vez que creas un conjunto nuevo de anuncios o modificas de forma significativa un anuncio o un conjunto de anuncios anteriores.
  • Creadores para respuestas directas: hoy en día, los creadores no solo son influencers, sino también artífices de la cultura y la comunidad que ayudan a impulsar los resultados comerciales de las marcas. Esta estrategia anima a las marcas a beneficiarse de la confianza, la autenticidad y la originalidad de los creadores para publicar anuncios con contenido de marca en las tecnologías de Meta.
  • Diversificación del contenido: en general, los anunciantes experimentan grandes resultados con la diversificación del contenido. En 2021, los anunciantes que utilizaron esta estrategia consiguieron dos beneficios principales: resultados de respuesta directa un 32% más eficientes y un 9% de alcance incremental.
  • Comprobación de la calidad de la API de conversiones: la API de conversiones (CAPI) crea una conexión directa y confiable entre Meta y tus datos de marketing. La API de conversiones ayuda a optimizar la segmentación y la personalización de los anuncios, reduce el costo por acción y mide los resultados de las campañas con una mayor precisión.
  • Validación de los resultados comerciales: sabemos que los modelos de atribución de último clic y basados en cookies no miden el valor total de la publicidad, ya que no contemplan el poder de la impresión ni el comportamiento del consumidor entre los distintos dispositivos.



Fuente: https://es-la.facebook.com/business/news/meta-performance-5-techniques
 
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