Desahogo

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, tengo la solución perfecta para ti, vente a Cuba y vas a olvidarte de todos esos problemas, te lo aseguro, tendrás cosas más serias que en pensar , cómo por ejemplo , que vas a comer, con la mente ocupada, olvidarás hasta tu nombre, y por las mujeres no te preocupes, cuando se enteren que eres de Puerto Rico, tendrás una lista para escoger

Bueno lo importante es la salud, hay personas que no la tienen clara, había una chica linda y toda detallista al cual nunca llegue prestarle atención vino otra y me rompió el corazón, la chica que te dé tranquilidad allí es, si es linda mejor.

Estoy en estado de depresión lo siento pero es leve no tanto como la primera vez . Mi autoestima está regular aveces me miro al espejo y en menos de un minuto me recorto yo mismo por que me veo feo :/ y no buscaré ayuda saldré de esto solo 😭 gracias a todos por sus comentarios escucharme regańarme aunque no sepan quien soy 😭😭😭

Hombre, tengo la solución perfecta para ti, vente a Cuba y vas a olvidarte de todos esos problemas, te lo aseguro, tendrás cosas más serias que en pensar , cómo por ejemplo , que vas a comer, con la mente ocupada, olvidarás hasta tu nombre, y por las mujeres no te preocupes, cuando se enteren que eres de Puerto Rico, tendrás una lista para escoger
Lo mismo pensé. Habiendo cosas serias en que ocupar la cabeza y deprimirse y este niño que anda llorando por algo que tienen todas las mujeres. Un * 🤣
elbebe Un consejo de alguien que tiene dos divorcios y creo que voy por el tercero: Jamás pero jamás permitas que te digan que tenés que bajar la tapa del baño después de mear. 🤣😂

Estoy en estado de depresión lo siento pero es leve no tanto como la primera vez . Mi autoestima está regular aveces me miro al espejo y en menos de un minuto me recorto yo mismo por que me veo feo :/ y no buscaré ayuda saldré de esto solo 😭 gracias a todos por sus comentarios escucharme regańarme aunque no sepan quien soy 😭😭😭

NO TIENES DEPRESIÓN. Las cosas por su nombre: Estás pasando por un DUELO y por las etapas de este.

Empieza sacando esa idea de "depresión" de mentiras y auto impuesta. Si me dices que es real porque fuiste a terapia y te la diagnosticaron, vale, me cayo, de resto, nah. Solo estás TRISTE y es normal sentirse así luego de una ruptura.