AdSense Desajuste entre anuncios y temática del blog en iRecetario.com

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene que entrar de otro navegador distinto al que usas y sino cambian hazlo desde otra computadora, ya que Adsense pone anuncios según lo que busques en el navegador. A mi me salen solo de hosting y registro de dominios.

Aaaaaa osea quiere decir, que los anuncios que me salen ami no son los que salen a los demas no?

No por eso es que Adsense tiene tanto éxito porque los anuncios van orientados a intereses, si solo buscas móviles solo eso verás en cualquier web que entres

Yo ingrese y vi que el sitio es de recetas y comida, mira el anuncio que a mi me salio
Enlace eliminado

(No pude poner la imagen por ser muy grande c🙂

A mi me salen anuncios relacionados con recetas tambien.
Saludos socio

a mi me muestra de hosting, joomla etc... pero en cualquier sitio que entro :encouragement:

Gracias ! Imagino que es como dicen, si entran buscando recetas o algo de gastronomia, les saldra de cocina 😛

Google hace algo muy inteligente, utiliza una técnica mixta, por un lada analiza el contenido de la pagina buscando palabras relevantes y por otro como conoce la preferencia de los usuarios, por sus búsquedas, clics anteriores y demás usa esta información para publicar los anuncios mas convenientes, si tu hablas sobre un coche Renault por ejemplo es probable que aparezca una publi del mismo, pero si hablas sobre algo para lo que no tiene ningún anuncio, usara solo las preferencias del visitante.

Atrás