Desaparece texto solo si es texto copiado + fecha problema

datmos Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2008
Desaparece texto solo si es texto copiado URGE!

Buenas,

Estoy configurando un foro vb 4.2.1 y me he encontrado con un problema un tanto extraño.

He escrito un nuevo post con un texto copiado, y todo bien, lo publico, voy a ver si esta bien y todo correcto, el texto se ve bien.

El problema viene cuando le doy a editar, que el cuadro de edición donde debería aparecer el texto que puse en el momento de la creación del post, no esta, el cuadro esta en blanco. Si le doy a guardar los cambios sin tocar nada me dice que el texto es demasiado corto y tal, eso significa que realmente que ya no hay ningún texto, y si escribo algo en el cuadro y lo guardo, el texto anterior ya no esta y solo esta el texto que acabo de escribir.

Lo mismo ocurre si pego un texto en un nuevo post y le doy a previsualizar, el texto se previsualiza bien, pero en el cuadro de edición ya no esta el texto, es como si no lo guardara.

En cambio si hago un post y los escribo todo yo, si se guarda y puedo editarlo como quiera.

El problema esta solo cuando utilizo texto copiado y pegado. He probado a pegar primero el texto en el notepad, para que pierda todo tipo de formato, pero aun así da el mismo problema.

Alguna idea de que puede estar pasando ?

EDITO:

Utilizo el mismo post para incluir otro error que no consigo solucionar.

La explicación es fácil, las fechas de creación de post, de registro de usuario, etc... aparecen mal, ejemplos:

Fecha de creación del post: hoy, %1402%Jan
Fecha de registro de usuario: %096 %2014

Me suena que cuando instalé vbulletin siguiendo unas instrucciones de un foro, me suena que tuve que poner "estilos" de fechas y que eran con unos porcentajes, no estoy seguro. El problema es que ahora no se donde modificar eso o lo que sea que tenga que modificar.

Espero tenga solucion.

Gracias!

Última edición:

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
Admincp > Estilos > Administrador de Estilos > Escoges tu estilo > Editar > Y ahí es donde tienen que estar tanto de fecha como de hora ;) chécale :)
saludos :)

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
Hola

Gracias por tu respuesta, el problema es que me dices que me vaya donde ponga "editar" y busque por ahí xD eso es lo primero que hace cualquiera, y por supuesto es lo que he hecho yo, repasar todas las zonas donde ponga "editar".
La verdad seria mejor si pudieras especificar un poco mas.

Cuando dices editar, a que te refieres ? a Editor de variables de estilo ? o Editar plantillas ?

En variables de estilo, lo he repasado todo y nada, todo es css.

Si es editar plantillas, ahí dentro hay cientos de opciones, me llevaría horas y horas comprobarlas una por una.

Si nadie lo sabe pues tendré que hacerlo, pero por eso venia aquí para encontrar un respuesta concreta si es que alguien la sabe.

No te tomes a mal mi respuesta [MENTION=9525]tetsu[/MENTION], no quiero que creas que te critico ni nada, es mas as sido el primero en intentarlo al menos xD

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo hagamos algo con el error de la fecha te sale con el idioma Español, trata de probar con el idioma Ingles haber si presentas el mismo error, de igual forma has ese paso para el estilo si usas uno de tu preferencia trata de probar con el Estilo Default, haber prueba y nos informas que tal te fue.

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
Bien,

Con mi estilo y el idioma ingles, las fechas se ven correctas, es decir el problema esta con el idioma, es algo que no se me había ocurrido.

Y he intentado cambiar al estilo Default pero no se por que razon no me lo cambia, en todo caso creo que podemos descartar el estilo.

Ahora cual seria el siguiente paso ?

Gracias!

EDITO: Bien, entrando en administrar idiomas he encontrado como cambiar esto, eso es lo que buscaba, ahora tengo que editarlo para que quede correcto, si acaso puedes ponerme como debe estar ? por si acaso no encuentro la forma ? xD

Creo que podemos dar por solucionado el tema de la fecha, a ver si conseguimos algo con el otro tema.

graicas!

Última edición:

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Bueno con el idioma tienes que borrar el actual y subir el que es para "ISO-8859-1" con el estilo tienes que probar si es una cosa de estilo para ir descartando.

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
Vale gracias, el tema de la fecha ya esta, todo perfecto ahora.

Para el tema de Pegar el texto, sigo buscando a ver si alguien tiene alguna idea o me puede recomendar donde mirar.

Gracias [MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION]

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
El tema de pegar texto te mencione que verifiques con tu estilo default para descartar que sea un problema del mismo estilo, y me da gusto que de la fecha ya este bien.

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
Después de un buen rato e conseguido cambiar el tema, no se porque razón no podía poner otro estilo.

Bueno, ahora ya he podido y sigue el mismo problema con el estilo default, pierdo el texto, supongo que de aquí deducimos que el problema no es el estilo. Eso espero vamos.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
Desactiva los hacks temporalmente y verifica si, tras desactivarlos te sigue dando el error, sino, va a ser un hack el que te está efectuando el problema.
Para verificar cuál es, una opción (aunque es lenta) es ir activando de uno en uno e ir haciendo las pruebas ;)
Saludos :)

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
Creo que con hacks te refieres a plugins, lo cierto es que no he instalado ningún plugin, por ahora solo he instalado vbulletin, instalado y modificado un skin y creado los foros.

En el "administrar plugins" hay un listado enorme de plugins pero son los que vienen por defecto.

Perdona si he dicho una burrada con eso de si los hacks son plugins xD hace siglos que no toco vbulletin y en su momento lo toque muy poco.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
asi es amigo... hacks son los "plugins" o productos, es lo mismo ;) solo que si te fijas, en vBulletin se manejan en 3 diferencias:
Hacks = Modificaciones de sistema (como el Post Thanks... etc)
Mods = Modificaciones de plantillas
Plugins = Modificadores de acciones (estos los ves en Admincp > Productos & Plugins > Administrador de Plugins > ahí están todos)

Verifica entonces si haciéndolo en el style default sigue sucediendo lo mismo, si es así, entonces es el style; de lo contrario, vuelve a hacer la instalación o un upgrade (si dices que apenas lo has instalado y está limpio) vale ;)
Saludos ;)

Natea

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
¿Por casualidad estás usando en tu hosting PHP 5.4 o 5.5?

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
he cambiado al style default, pero ocurre lo mismo :S sigue sin guardar el texto, que raro. Probare con desactivar cosas a ver si hay algo que me da por detrás.. aunque no creo siendo una instalación limpia.

Natea, pues si estoy utilizando PHP 5.4.21

Por favor no me digas que ese es el problema...

EDITO: Espero respuesta para lo del PHP, pero mientras... se me ocurre que si no "memoriza" la información es por la base de datos no ? aunque me parece raro por que si escribo el post a mano si que lo "memoriza", juer no se por donde tirar xD, bueno espero a que me digáis algo

gracias por la ayuda ;)

EDITO2: he probado y probado y nada, he probado en el idioma ingles, con el default style, con internet explorer,
Opciones de la interfaz de la página de crear mensajes y he entrado a muchas opciones de configuracion pero no consigo solucionarlo y buscando por google no consigo encontrar nada. Yo no se por donde tirar :S aqui me quedo esperando :p gracias

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 13:14 ----------

No? nadie se quiere arriesgar y probar suerte ? xD tengo el foro cerrado de hace unos días y la verdad esta listo para abrir, solo falta esta función, que es esencial para un foro, poder pegar texto.

Yo ya no se que mas tocar, necesito a alguien con mas conocimientos que yo !:ambivalence:

Última edición:

Natea

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
Perdona por no responder más rapido, estoy con algunos problemillas con mi internet xD

Veamos, lo del php te lo comenté porque he visto que dijiste que tenias la version 4.2.1 de vBulletin instalada y dicha versión no funciona muy bien con PHP 5.4, la siguiente versión de vbulletin que sacaron la 4.2.2 fue optimizada para ir mejor en PHP 5.4, aunque yo al final me seguí quedando con PHP 5.3 que es el que no me ha dado ningun problema con el foro.

A mi me pasó eso que dices, cuando puse el PHP 5.4 en mi WebHost (que se puede elegir/seleccionar el 5.3 o 5.4) y entonces cuando le daba a editar los posts el texto no estaba, desaparecía, era claramente un bug de incompatibilidad. Cuando volví a seleccionar usar PHP 5.3, ese error raro del texto ya no sucedía.

Si tienes opción de ponerte PHP 5.3, yo creo que te irá mejor. Si no puedes optar por ello, prueba a actualizar el vBulletin a la version 4.2.2, que en principio esa versión está optimizada para PHP 5.4 y debería irte bien.

Prueba alguna de esas cosas y ahí me dices si se arregló.

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
Exacto esto es lo que he hecho esta mañana, tantos días perdidos probando y la solución ha sido actualizar a 4.2.2 y si, funciona.

Aún así gracias a todos por vuestra ayuda :D

Da gusto ver esto ;)

Saludos y Gracias!

Natea

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
Me alegra que se te haya solucionado n.n A mi me pasó igual por eso cuando te leí eso enseguida pensé que quizá te pasaba lo mismo xD

Un saludote :D