AdSense ¿Desaparecen ganancias de YouTube al unirse a network?

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola, yo estaba ganando dinero con adsense en youtube y ayer a la noche acepte una nertwork y al ponerme con ellos desaparecieron las ganancias de youtube adsense en mu estadísticas de youtube, e perdido ese dinero o me lo meten en adsense el mes que viene?

Cual es la network?

puede ser que te lo allan puesto en el analytic de tu panel en la network.. revisa bien...

o puede ser que directamente te ayan cogido el dinero... fijate en los derechos.... y todo!!!

Cual es la network?

puede ser que te lo allan puesto en el analytic de tu panel en la network.. revisa bien...

o puede ser que directamente te ayan cogido el dinero... fijate en los derechos.... y todo!!!

la network es machinima y no tengo ningún panel asta el momento, supongo que me tendrán que enviar un correo con los detalles del panel y todo

Ya no se muestran los ingresos en adsense provenientes de Youtube desde abril. Igual al aceptar ingresar a una network los ingresos van hacia ellos y luego te envían el pago según hayas acordado.
Una lástima que te hayas metido en network, no pagan bien, yo estoy desde febrero y no veo la hora de que termine el contrato, de ganar 40 mensuales pase a 10!
Suerte. Puedes ver tus ganancias en el analytics de youtube.

De hecho en adsense desde hace días avisaron que tienes que ver tus ingresos en analytics de youtube.

Ya no se muestran los ingresos en adsense provenientes de Youtube desde abril. Igual al aceptar ingresar a una network los ingresos van hacia ellos y luego te envían el pago según hayas acordado.
Una lástima que te hayas metido en network, no pagan bien, yo estoy desde febrero y no veo la hora de que termine el contrato, de ganar 40 mensuales pase a 10!
Suerte. Puedes ver tus ganancias en el analytics de youtube.

Se que los ingresos se ven en el analytics de youtube pero es que an desaparecido de ahi desde que entre en la network

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 01:29 ----------

De hecho en adsense desde hace días avisaron que tienes que ver tus ingresos en analytics de youtube.

Lo mismo que le dicho al compañero de arriba 😉

tus ingresos de youtube aparecen en el analytics de esta herramienta, sino tienes este panel, si la veo como complicada

es normal que no los veas, tus ingresos ahora le pertenecen a Machinima.

Ya ellos te pagaran como hayan acordado contigo.

Si no te pasaron los ingresos a Adsense, quizás los hayas perdido. Con Machinima vas a ganar a partir del primer día de asociación con ellos.

Atrás