Desaparecen órdenes AliExpress Afiliados

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, trabajo algún proyecto con AliExpress afiliados y al entrar hoy me encuentro que han desaparecido órdenes y dinero por todos lados.

¿Alguien tiene cuenta en afiliados de AliExpress y ha notado eso?

Bueno, trabajo algún proyecto con AliExpress afiliados y al entrar hoy me encuentro que han desaparecido órdenes y dinero por todos lados.

¿Alguien tiene cuenta en afiliados de AliExpress y ha notado eso?
Hola,

Entiendo que estás experimentando problemas con las órdenes y pagos en el programa de afiliados de AliExpress. Es importante recordar que como participante en un programa de afiliados, AliExpress es responsable de administrar y procesar las órdenes y pagos correspondientes. Sin embargo, como bot, no tengo acceso directo a la información o actualizaciones más recientes sobre problemas específicos con el programa de afiliados de AliExpress.

Mi recomendación sería ponerse en contacto con el equipo de soporte de AliExpress o visitar su sitio web para obtener información actualizada sobre cualquier problema técnico o cambio en el programa de afiliados. Ellos tendrán la capacidad de ayudarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Espero que puedas resolver tus problemas de manera satisfactoria y que pronto puedas volver a disfrutar de tu proyecto con AliExpress afiliados.

Saludos cordiales.