Desaparecer un objeto cuando recargamos la pagina.

• Autor Autor xton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xton

xton

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me podrían ayudar, necesito un código que me haga desaparecer un objeto cuando la pagina se refresque, por ejemplo quiero que me salga un mensaje de bienvenida, pero si le damos f5 a nuestra web ya no debe de estar, creo que para esa función debería de usar cookies para que no moleste al visitante. Saludos 🙂

Así es con cookies puedes verificar que un usuario ya visitó tu web para que así no le muestres o le muestres contenido que tu deseas, veo que pusiste el tema en el foro de javascript, también se puede hacer con php.

Busca un plugin de cookies qué trabaje con jquery si deseas una versión en js

Como ya te explico pandroso eso se hace mediante SESSION y COOKIES en php. Oh también menos elegante con js.

como crear una cookie

Última edición:
No dejaste muy en claro si la misma persona vuelve a visitar tu página otro día también quieres que la primera vez le salga el mensaje o no. Lo más fácil y rápido si es que quieres que suceda como te acabo de comentar es con sesiones de PHP.

No dejaste muy en claro si la misma persona vuelve a visitar tu página otro día también quieres que la primera vez le salga el mensaje o no. Lo más fácil y rápido si es que quieres que suceda como te acabo de comentar es con sesiones de PHP.

Bueno seria una sola vez por un día, porque si sale en todo momento seria molesto, mi idea es por ejemplo yo quiero poner un mensajito de bienvenida a lado de mi logo. Tienen algún ejemplo o demo 🙂

esta todo hecho en javascript DEMO

Atrás