¿Desaparecerá el contador de likes en Instagram?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tal como acaban de leer, se esta comentando que el siguiente plan de Instagram seria quitar el contador de likes en esta oportunidad.
Si, algo que viene siendo como un pilar de la plataforma, pero no es la primera vez que hacen algo como esto. Anteriormente
habian removido la capacidad de ver quienes y cuantas personas habian visto tus historias luego de las 24 horas... esto
obviamente no duro mucho y decidieron dejarte a saber la cantidad de personas que vieron tus historias
pero no específicamente quien.

e.webp

Ahora en esta oportunidad solo el dueño de la cuenta, es decir, el que subio la foto. Sera el unico capaz de
ver los likes que ha recibido, el resto solo se quedara viendo lejos como quien dice...

e2.webp

¿Qué opinas?
¿Esta bien aplicado para detener a los enfermos adictos a esto?
¿Le quita una base que sirve para saber distinguir lo que es mejor que el resto?​

Fuentes:
https://forobeta.com/instagram/692062-instagram-ya-no-permite-ver-vio-nuestras-viejas-historias.html
Instagram planea quitar lo mas popular de las fotos: su numero de Likes
The end of Likes? Instagram follows Twitter in mulling downgrade to in

Última edición:
Muchos script copian contenido en base a eso, se vendran a bajo...
En mi opinion tampoco me gusta la idea, pero buee... a ver sino le cuesta un par de puntos a fb en la BV esta medida un poco absurda.

Algo habrá tras esto. En cualquiera de los casos cambiará las dinámicas dentro de la plataforma que afectaría a los que hacen marketing, a los influencers, etc. Como dice el usuario de arriba, sería dificil diferenciar lo que es bueno de lo que no y las compañías que pagan por publicidad tendrían que confiar mas en sus instintos, o simplemente andar solicitando estadísticas haha.

Que Hardcore, bueno solo queda adaptarse

Algo habrá tras esto. En cualquiera de los casos cambiará las dinámicas dentro de la plataforma que afectaría a los que hacen marketing, a los influencers, etc. Como dice el usuario de arriba, sería dificil diferenciar lo que es bueno de lo que no y las compañías que pagan por publicidad tendrían que confiar mas en sus instintos, o simplemente andar solicitando estadísticas haha.

Exacto. Ahora solo quedara valernos de comentarios y seguidores para marcar diferencia. Siendo este ultimo fácilmente inflable...

A mi me parece bien por que baja esa necesidad general por los likes que es enfermizo pero a fin de cuentas esa es la base de la plataforma. Los likes ojo xd

Mientras estas maniobras nunca se desplacen a twitter, todo bien para mi

Leí la noticia en un periódico online hace unos días. Según tengo entendido esta en fase de prueba o implementación de a poco. Tocará adaptarse cambio, que quizá incluya más actualizaciones que aún no estamos enterados..

Mala idea ahora ya nisiquiera se podra curiosear acerca de una persona cuantos like jajajaja. :sonrisaabierta:

No me gusta para nada, me parece que desmejoran esta app. El contador de like y a quienes les gustan las publicaciones es parte de la aplicación. En desacuerdo total.

El humano siempre encuentra la forma de adaptarse, pero que molestia

A veces cada vez que sacan una actualización nueva lo que hacen es desmejorar.

Triste para los que hacemos de stalkers.

En realidad todo lo ven malo porque el negocio va cayendo, ya paso con youtube, luego facebook y ahora instagram.

Osea en poco tiempo el termino "influencer" va a terminar decayendo como paso con fb y youtuberos.

Al final es una red social donde el predominio lo deben tener las personas mismas y no por algo de negocio

Pues ahora las compañias de marketing se fijaran mas en los seguidores y numeros de comentarios para seleccionar a los usuarios para sus campañas de marketing en instagram.

Lo veo negativo... Me parece que con cada "gran actualización" que lanzan, sólo empeoran la aplicación, cuando todavía está en auge.

Pero bueno, es cuestión de adaptarse a los cambios que existan, aunque no siempre sean los mejores.

¡Saludos!

son pruebas , despues dan marcha atras

justo ayer me enteraba de esto... habra que acostumbrarse a los cambios

A mi me parece que si bien los likes garantizan al usuario que adquiere el servicio que ésta persona tiene influencia, solo las estadisticas de alcance y visibilidad es quien dará la última palabra.

De igual forma si será extraño ver una fotografía sin dinamismo ni interacción. :sorprendido:

No entiendo porque gane ese tipo de cambio, si no hay interacción en las fotos se vería como muy seca la plataforma