¿Desaparecerá la descripción de los vídeos de YT? Puede ser... Mirad esto

• Autor Autor kikopepinazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kikopepinazo

kikopepinazo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba tan tranquilo creando una nueva cuenta de Youtube, cuándo me meto a ver un vídeo aleatorio y me doy cuenta de que han escondido la descripción y ahora le tienes que dar a "Mostrar Más" si quieres verla...

Aquí tenéis la imagen, y ha sido ya en todos los vídeos que he ido viendo con la nueva cuenta, creo que están testeando eso en habla Inglesa.

Adjunto imagen:
1636565648595.webp

¿Qué opináis de esto? ¿Youtube queriendo ser un netflix dónde sólo veas vídeo y no estés interesado en nada más? ¿Han dado más prioridad a los comentarios? ¿Os gusta el nuevo logo de Suscribirse que aparece ahí abajo?

Al ataque! Saludos a todos!

En que plataforma lo estas viendo? Yo lo veo normal ese mismo video desde la PC

Si así es en móvil

Así es desde hace meses en la pc ...

Yo lo veo normal u.u

Desde una ip de canada me aparece igual. Desde mi cuenta normal con mi ip me sale comun.

No quedara otra que adaptar el contenido muchachos y hacer hincapié ahora en el ctr de las etiquetas.

Muy mal eso, espero que no sea cierto y vaya a más, para mi contenido la descripción es muy importante.

Así es, en algunos casos si se muestra y en otros no, también a la hora de subir un nuevo video desde studio la parte de etiquetas ya la ocultaron, tienes que darle a "más" para ingresarlas y aunque desde hace mucho se rumora que ya no son importantes la realidad es que si lo siguen siendo

Atrás