¿Desaparecerá WordPress con el auge de la IA?

• Autor Autor Castilito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Castilito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada vez veo más sitios donde la IA te hace la página web, mi duda es, y sobre eso me gustaría debatir....¿desaparecerá wordpress o se adaptará? teniendo en cuenta que wordpress esta diseñado para humanos.

Se adaptará, ya hay varios plugins de IA para WP.

zipwp, kadence ia, todo se puede

Se adaptará, pienso que siempre se necesitará la intervención humana para los sitios web y wordpress permite esto de manera muy facil.

Saludos.

Cada vez veo más sitios donde la IA te hace la página web, mi duda es, y sobre eso me gustaría debatir....¿desaparecerá wordpress o se adaptará? teniendo en cuenta que wordpress esta diseñado para humanos.
Se adapta, por ahora la IA es solo una herramienta para complementar el trabajo.

zipwp, kadence ia, todo se puede
Justo iba a mencionar a zipwp, esa plataforma me encantó, hace poco más de un año tenía que hacer una web para un cliente y gracias a esa IA la hice en un día XD

1740599023533.webp

A largo plazo, lo más probable es que sí...
Pero depende de como evolucione la web...

Lo única constante es el cambio...
Si ese cambio lleva a consumir contenido de otra forma...
Formas que no sea por páginas web necesariamente...

No solo wordpress, si no muchas plataformas desaparecerán.

No. La IA es una herramienta y Wordpress también lo es. Tienen usos puntuales y particulares. Aunque quien sabe, con el tiempo una IA puede hacer una pagina mejor que una hecha con wordpress, por ahora las paginas con IA no son muy extensibles. Hecha la pagina, no hay quien la modifique (sin esfuerzo, que la idea de usar una IA es no esforzarse tanto)

Definitivamente no, WordPress es la mitad del internet

No, pero si quitara algunos trabajos para diseñador web en Wordpress, ya que esperaba al cliente para comenzar a diseñar el sitio web y me dijo que lo había hecho con IA, por ahora estoy aprendiendo programación en WordPress.

No se adaptara. Dificulto que la IA en este momento tenga todas las herramientas para hacer lo que hace WordPress. Temas. Puntos. Carrito de compras. Programa de lealtad. Integraciones. Email. Galerías. CRM. ERP. Todo todo solo en WordPress. Y gratis! Ninguna IA sería sostenible si ofrece lo que ofrece WP. Además la comunidad. La IA no tiene una comunidad tan fuerte como la de WP

yo opino que en algun momento le quitara el protagonista pero la intervención humana será necesaria, yo diseñe varias paginas webs desde 0 porque las que me daban la ia no me gustaban son muy muy basicas. siento yo que depende el nicho y el objetivo hacer una pagina con ia no estará mal

qué sitios hay para hacer sitios con IA? no he explorado aún
esas opciones....

Atrás