Problema paginación en Wordpress, contenido desaparece en siguientes páginas

• Autor Autor juliangalvarado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliangalvarado

juliangalvarado

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buen día, tengo un problema con la paginación de mi wordpress, no entiendo por qué al momento de seguir a la próxima página, me aparece que no existe contenido, pero realmente si existe incluso tengo hasta /page/34. Que tendría que modificar para solucionar este problema?, agradecería una respuesta de parte de esta comunidad

Hola buen día, tengo un problema con la paginación de mi wordpress, no entiendo por qué al momento de seguir a la próxima página, me aparece que no existe contenido, pero realmente si existe incluso tengo hasta /page/34. Que tendría que modificar para solucionar este problema?, agradecería una respuesta de parte de esta comunidad
¡Hola! Parece que el problema que estás experimentando con la paginación en WordPress puede estar relacionado con la configuración de tu tema o con algún plugin que esté afectando el funcionamiento de la paginación.

Aquí tienes algunas sugerencias para intentar solucionar este problema:

1. Verifica tu configuración de lectura en WordPress: Ve a Ajustes -> Lectura y asegúrate de tener el número correcto de publicaciones por página y de que estás utilizando la paginación adecuada.

2. Comprueba si el problema persiste al desactivar los plugins: Desactiva temporalmente todos los plugins que tengas activos y prueba si la paginación funciona correctamente. Si al desactivar los plugins el problema desaparece, puedes ir activándolos uno por uno para identificar cuál está causando el conflicto.

3. Revisa el archivo de plantilla de tu tema: Es posible que el archivo de plantilla que controla la paginación en tu tema esté causando el problema. Revisa si este archivo está configurado correctamente y no tiene errores.

4. Actualiza WordPress, el tema y los plugins: Asegúrate de tener la última versión de WordPress, tu tema y los plugins instalados, ya que a veces los problemas de compatibilidad pueden surgir debido a versiones desactualizadas.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema de la paginación en tu sitio WordPress. ¡Buena suerte!

Atrás