AdSense ¿Desaparecerán descuentos por deuda millonaria de Google?

• Autor Autor tattiership
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso solo aplica para los anunciantes de ese pais no?
las personas fuera de ese pais no se deberia de ver afectadas, o al menos que tu trafico pudiera provenir de reino unido

No se que tiene que ver... :fatigue::drunk:

Mira que sois ignorantes algunos en este foro eh.....madre mía lo que hay que leer

Hola [MENTION=45865]Monetiz[/MENTION]

Amigo, veo que no llevas mucho tiempo en el foro. Este no es un foro para ponerse a molestar y criticar a los demás usuarios. Todos somos ignorantes en alguna medida. Por ejemplo, tú estás ignorando las normas del foro... te recomiendo que las leas.

Es más, no es la primera vez que "molestan" a Google y "casualmente" las ganancias en general bajan... ¿pura casualidad?

Yo sí creo que puede afectar al tipo de pagos que Google está haciendo, ojalá me equivoque [MENTION=158033]tattiership[/MENTION] porque todavía me falta una buena cantidad para poder cobrar de Adsense...

- - - Actualizado - - -

No se que tiene que ver... :fatigue::drunk:

Pues si tienes que pagar dinero atrasado... no te va a sobrar para pagar... No creo que Google tenga una fábrica de moneda la verdad...

Hola [MENTION=45865]Monetiz[/MENTION]

Amigo, veo que no llevas mucho tiempo en el foro. Este no es un foro para ponerse a molestar y criticar a los demás usuarios. Todos somos ignorantes en alguna medida. Por ejemplo, tú estás ignorando las normas del foro... te recomiendo que las leas.

Es más, no es la primera vez que "molestan" a Google y "casualmente" las ganancias en general bajan... ¿pura casualidad?

Yo sí creo que puede afectar al tipo de pagos que Google está haciendo, ojalá me equivoque [MENTION=158033]tattiership[/MENTION] porque todavía me falta una buena cantidad para poder cobrar de Adsense...

- - - Actualizado - - -

Pues si tienes que pagar dinero atrasado... no te va a sobrar para pagar... No creo que Google tenga una fábrica de moneda la verdad...

Estas insinuando de que los descuentos que hacen por clicks invalidos son para pagar deudas...? Tienes pruebas? Mira que te puedes hacer multimillonario si descubres algo turbio 😱 Pero si difamas asi por que si, pueden venir por ti!!! 😱😱:distant::drunk:

jaja..

Me hace recordar cuando hace años se decia que las papas del Mcdonald eran de nabo y las ratamburguesas(aun no tengo pruebas) eran de lombriz u.u jjaja

PD: Casualmente el mes anterior y este mes han sido los mejores de toda mi vida en adsense... Y google no tiene una fabrica de billetes, Es la fabrica de hacer dinero!

Última edición:
Estas insinuando de que los descuentos

No estoy difamando a nadie y no tengo pruebas de nada.

Sólo digo que a Google no le sobra el dinero... y parece que cada vez le sobra menos (tampoco tengo pruebas, lo siento).

Y no he mencionado nada de clics inválidos... ni había pensado en eso.

Ya si quieres interpretar otra cosa...

Todo se trata de oferta versus demanda...

Igual que cuando en la bolsa se juega con subidas y bajadas...

De pronto me equivoco y mañana tengo un billete de 100.000 pesos "made in google" jajaaa...

en todo caso, los que estan del otro lado de Adsense, en este caso los anunciantes con Adwords, recuperan su dinero de clicks fraudulentos es una forma para limpiar las malas practicas y los anunciantes obtengan lo que por inversion les pertenece, asi todos salimos ganando.

De modo que aun que te hafan descuentos a ti, el dinero no se lo queda google sino se lo regresan al anunciante

Sin ánimo de ofender a nadie, y solo para aportar algo de claridad al asunto.

Yo no tengo conocimiento de si Google es "justa" o no con los repartos de ingresos, pero su balance y resultados son públicos y al alcance de cualquiera, pues una compañía que cotiza en bolsa.

La compañía ganó (en beneficios) algo más de 16000 millones de dólares solo en el año 2015, siendo su mejor año hasta la fecha, con unos ingresos que superaron las expectativas de mercado (que siguen creciendo año a año, siendo la mayoría por publicidad), y en la actualidad cuenta con una caja, es decir, dinero del que pueden disponer para lo que ellos quieran, de más de 73000 millones de dólares. Por lo que desde luego no tiene problema alguno de liquidez, ni tiene la necesidad de quitar dinero a unos editores para pagar ninguna multa.

Última edición:
Muchas gracias por la aclaración con cifras [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION]

Eso supongo que nos da algo de tranquilidad... aunque confieso que cuando leí el título pensé que mañan iba a haber un cyberviernes o algo así, jajajajaja...

Muchas gracias por la aclaración con cifras [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION]

Eso supongo que nos da algo de tranquilidad... aunque confieso que cuando leí el título pensé que mañan iba a haber un cyberviernes o algo así, jajajajaja...

Yo tambien pense lo mismo xD

Gracias a todos por sus comentarios, y disculpen mi ignorancia. pero cada dia somos mejores.

No estoy difamando a nadie y no tengo pruebas de nada.

Sólo digo que a Google no le sobra el dinero... y parece que cada vez le sobra menos (tampoco tengo pruebas, lo siento).

Y no he mencionado nada de clics inválidos... ni había pensado en eso.

Ya si quieres interpretar otra cosa...

Todo se trata de oferta versus demanda...

Igual que cuando en la bolsa se juega con subidas y bajadas...

De pronto me equivoco y mañana tengo un billete de 100.000 pesos "made in google" jajaaa...

que encarte ese billete de 100 mil 😕

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] @qrlios uffffffffffffffff que si que eso debe ser mas problemático , solo sirve para pagarle a las fufurufas jajajaja , no mentiras . al tema creo que es normal que de vez en cuando castigue a los que no hacen las cosas mal , el problema es que también se lleva las que las hace bien

hablando un poco fuera del tema... ese sidebar del lado izquierdo... no es penalizable 😱

Google gana aproximadamente 29.998 dólares neto al minuto..... es decir, seguramente les importa una mi**** :drunk:

Atrás