¿Desaparecí de Google? Cómo saber si me mandaron al Sandbox

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desapareci de google para las busquedas en las que estaba posicionado, como puedo saber si me mandaron al sandbox ???

Sino que puede haber pasado??

Buff!! A mí me pasó igual con una Keyword, no sé, habrá que esperar a ver qué ocurre. 5 días podremos saber si ha sido un cambio brusco o han vuelto a su posición.

Gracias por compartir la experiencia!

Bienvenido al club.

Pueden haber pasado muchísimas cosas, recuerda que estás bajo las órdenes de un buscador. Yo aún estoy esperando a que Google "me devuelva" una key que tenía mucho trabajo detrás.

Lo mismo digo... desaparecí de google

Ultimamente esta pasando esto en Google, solo es cuestion de esperar, luego vuelves a aparecer.

Ultimamente esta pasando esto en Google, solo es cuestion de esperar, luego vuelves a aparecer.

Dale gracias, me dejas mas tranquilo, porque me habia costado mucho trabajo posicionarme en esa posicion espero volver pronto

Si, pero de estar 3 o 4 a estar en página 11 es normal? Te aseguro que he visto muchas situaciones, y cada una es distinta, pues extraer un patrón pero siempre ocurre lo mismo: intentas ver el mismo patrón de otras situaciones, lo sigues esperando, no viene, aprendes un nuevo patrón y te das cuenta que no volverá.

Esta es la cruda realidad.

Cuestion de esperar a que regrese, en caso contrario pues te penalizo !

utlimamente google con las busquedas esta cada vez mas rarooo

Espera un par de días, si no vuelve entonces duplica o triplica tu contenido.

Saludos

los resultados que esta ofreciendo Google están muy raros :devilish: quizá solo es un reacomodo y baile de posiciones espera algunos días para confirmar que solo es eso.

A mi me dejó de indexar nuevas entradas en uno de mis blogs

Exacto como dicen los amigos, es de esperar, ami me paso con mis sitios, ya recupere todo, volvieron a la normalidad, espera unos 2 dias o menos :encouragement:

Me pasó lo mismo 😕

Era normal que bajara una keyword y volviera a subir al día siguiente... pero ahora fueron como 4 o 5 keys al mismo tiempo... cuestión de esperar.

Hiceste algo para recuperar o fue solo cuestion de tiempo?'?

Exacto como dicen los amigos, es de esperar, ami me paso con mis sitios, ya recupere todo, volvieron a la normalidad, espera unos 2 dias o menos :encouragement:

Me pasó lo mismo 😕

Era normal que bajara una keyword y volviera a subir al día siguiente... pero ahora fueron como 4 o 5 keys al mismo tiempo... cuestión de esperar.

Si , pero el tema mio es que ni aparezco para esas keywords en ninguna de las 50 paginas. Solo aparezco si pongo en google el dominio de mi web sino no

Si , pero el tema mio es que ni aparezco para esas keywords en ninguna de las 50 paginas. Solo aparezco si pongo en google el dominio de mi web sino no

Igual a mi, no aparecen en la búsqueda, sólo poniendo la url exacta. Ya me había pasado con varias keys, pero de 1 por 1, ahora fueron todas juntas... igual ya chequé en Webmaster Tools pero no me sale nada, creo que es cuestión de tiempo como dice mas arriba...

El sitio es muy nuevo o ya tiene tiempo?

A mi me mandó en cuestión de un par de días un sitio de la posición 30 a la 108, y luego en una semana lo bajó a la posición 7, luego en un par de días más lo subió a la 36 y ahora veo que está en la 10.

Dale unos días a ver qué pasa.