¿Desaparecí de Google? Cómo saber si me mandaron al Sandbox

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El sitio tiene mas de 3 meses casi 4

ufffffffffff que alivio encontrar este hilo, pense que fue a mi y me estaba volviendo loco, me desaparecio completamente un blog con casi un año de antiguedad y con autoridad y otro mas nuevo pero que tenía posicionadas varias imágenes y ya me traia como 500 diarias y ahora por esta situación son nulas, pero si le pasó a más gente es de esperar que al menos hay esperanza de que en unos días recuperemos todo como estaba o casi.... :sorrow:

Lo mismo me pasó!

De #5 baje #13, y hoy regrese a la #4.

Es temporal, no entren en pánico xD

No te detengas tu sige tu misma tecnica de realizar todo lo que hacias saludos

recien hoy vi un bajon en las visitas, tengo muchas keywords a revisar pero espero que se solucione, por mientras seguire haciendo lo mismo

Hagan la busqueda en Google link:tusitio. com ,,, verán que las cosas han cambiado... 😕

Miren asi es como me marca a mi la herramienta Sescout mis keywords

Enlace eliminado

Adjuntos

• b22a494020.webp
    5,4 KB · Visitas: 55
A mi también me han desaparecido mi blog principal y con ello todas mis ganancias :drunk:

Y esto nos ha pasado a todos el mismo día...sospechoso no creéis?? Algo esta cambiando en Google, yo he visto como algunos dominios han bajado muchos puestos.
Y lo que dice el compañero es verdad, poner link:www.tudominio(.)com salen resultados muy diferentes a lo que salía antes, esto porque esta pasando??

La solución que he solido hacer yo para que Google me vuelva a poner en las posiciones que estaba antes es realizar mas enlaces y crear contenido en la web.

Saludos

Acabo de leer que hubo un cambio importante en Google.

Voy a investigar un poco mas y hago un tema.

Deja el link por aqui por que yo tambien he bajado posiciones en una de mis webs.

Pues yo llevo dos semanas con estos bailes extraños, pasé de la posición 3 a la 14, así he estado rondando por las posiciones 16, 19, 13, otra vez a la 3, al dia siguiente a la 14... Estoy desesperado.

¿De qué tipo son sus páginas? En realidad yo tengo varios sitios en donde escribo a diario sobre temas muy específicos como salud, estrias, etc...con pocos enlaces y escribiendo a diario.

Y pues hoy todos amanecieron igual o subieron de posición. En Warrior Forum varios decían que las páginas rankeadas con Hostgator estaban desapareciendo, pero yo tengo todas mis páginas así.

Pero muchos que tenían de páginas de juegos flash y cosas así fueron afectadas, ¿eran de ese tipo sus páginas? Otro par de sitio grandes que sigo y tienen su estadísticas públicas, las he revisado y siguen teniendo sus miles de todos los días.

PD: Nunca uso ningún blaster magico como scrapperbox y eso, siempre he pensado que es poner en riesgo las páginas.

Si, mi web es sobre juegos flash de futbol es la de la firma

Hoy estuve viendo títulos como "tengo 700 sitios y desaparecieron todos de golpe". Creo que la mayoría de esos son micrositios enfocados a micronichos. Google ya ha expresado antes de que no le gustan mucho, que no aportan valor sino que se nota que fueron hechos para ordeñar a Adsense.

Varios andan rolando este video en donde Matt Cutts nos dejó claro que no le gustan los micrositios..y parece que en estos días esta tomando cartas en el asunto.

Velo por si lo tuyo son micrositios y de casualidad fueron afectados hoy.

[video=youtube_share;NmiSDxR68Nk]http://youtu.be/NmiSDxR68Nk[/video]

espero que se resuelva por que yo prácticamente dependía de un solo blog, en mi casa casi he desaparecido totalmente, he bajado de 14 000 visitas diarias a 700, grave muy grave....