gerbolso8
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El sitio es muy nuevo o ya tiene tiempo?
A mi me mandó en cuestión de un par de días un sitio de la posición 30 a la 108, y luego en una semana lo bajó a la posición 7, luego en un par de días más lo subió a la 36 y ahora veo que está en la 10.
Dale unos días a ver qué pasa.
podrias ampliar mas la noticias frend😛irate:Acabo de leer que hubo un cambio importante en Google.
Voy a investigar un poco mas y hago un tema.
¿De qué tipo son sus páginas? En realidad yo tengo varios sitios en donde escribo a diario sobre temas muy específicos como salud, estrias, etc...con pocos enlaces y escribiendo a diario.
Y pues hoy todos amanecieron igual o subieron de posición. En Warrior Forum varios decían que las páginas rankeadas con Hostgator estaban desapareciendo, pero yo tengo todas mis páginas así.
Pero muchos que tenían de páginas de juegos flash y cosas así fueron afectadas, ¿eran de ese tipo sus páginas? Otro par de sitio grandes que sigo y tienen su estadísticas públicas, las he revisado y siguen teniendo sus miles de todos los días.
PD: Nunca uso ningún blaster magico como scrapperbox y eso, siempre he pensado que es poner en riesgo las páginas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?