¿Desaparecí de Google por ser suspendido en AdSense?

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
pues eso como comente en ese tema http://forobeta.com/google/86986-bajon-preocupante-pido-ayuda.html he desaparecido practicamente, incluso una key que llebaba mucho tiempo arriba hoy me desaparecio tambien, puede tener algo que ver que a principios de año google me inhabilito la cuenta de adsense?? sera que al no tener su publicidad no les interesa que este arriba?

bienvenido al mundo de ganarse el dinero online nunca hay nada seguro hoy estas en el cielo y mañana en el infierno te toca comenzar como si arrancaras de 0

¿Cual era la plantilla anterior y cual es la nueva? Pudes detectar fallos en la plantilla. O puede que tubieses anuncios muy arriba, ¿puedes mostrar la web (o una captura) exactamente como estaba cunado te "banearon"?

la web es la de recetas de mi firma, el theme anterior era

Editado

Última edición:
Perdon por la pregunta, pero si no puedes rentabilizar la web con publicidad......tampoco es importante (salvo si es por gusto) tener la posicionada o no.

Perdon por la pregunta, pero si no puedes rentabilizar la web con publicidad......tampoco es importante (salvo si es por gusto) tener la posicionada o no.

la web claro que se puede rentabiliar, no es lo mismo adsense que otras compañias, pero bien posicionada seguro que me saldria muy rentable.

Quizas google te penalice por irte con la competecia...xD

Atrás