Desaparecieron las plantillas

ElTigre Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2010
Hola a todos, alguien me puede ayudar con este error, resulta que estaba importando un importando un estilo y al finalizar ya no mostraba la lista de foros en el home, y al ingresar a un post tampoco mostraba el contenido, fui a ver el administrador de estilos y resulta que todos las plantillas desaparecieron, pues al tratar de editar plantillas muestra únicamente las siguientes plantillas del default style:

24xlusy.jpg

Y al ingresar al foro no muestra el header, al inicio de la página muestra lo siguiente:

sbizvc.jpg

Alguien me podría decir cómo hago para recuperar o restablecer todas las plantillas.

De antemano muchas gracias.

SKIDROW

Beta
Desde
5 Feb 2012
prueba activar Tema de vBulletin original, o instalar de nuevo alguna tema, mira ver si te pasa lo mismo

ElTigre

Alfa
Desde
25 Feb 2010
Hola Skidrow, gracias por responder, he subido otro theme pero sigue sin funcionar, ninguno de los themes funcionan.

Lo que hice fue: en un foro de prueba vb4.1.9 creé el theme luego lo exporté e importé en el sitio, y enseguida dejaron de funcionar todos los themes, habrá alguna forma de restaurar las plantillas sin tener que reinstalar el foro?

Ya intenté revertir todas las plantillas del default style pero me dice que no hay nada que hacer.

Gracias.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo, estoy viendo tu foro y anda bien el skin, siempre que pueda pasar eso hazle un upgrade o utiliza el tools.php.

ElTigre

Alfa
Desde
25 Feb 2010
Buenas amigo, estoy viendo tu foro y anda bien el skin, siempre que pueda pasar eso hazle un upgrade o utiliza el tools.php.

Hola amigo, por suerte todo volvió a su normalidad, eliminé el skin que provocó el problema, corrí varios procesos de las herramientas generales en el admin, y cuando ingresé al foro desde la PC de mi trabajó funcionó perfectamente, no sé qué de todo lo que hice corrigió el problema, pero lo importantes es que está funcionando de nuevo.

Aquí les dejo una imagen donde se ve que ahora aparecen todas las plantillas del default style:

r23jol.jpg

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.