Desaparecieron videos de mi Pagina

Jhon Jairo G Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
120
Sin llegar ningún reporte de derechos de autor, el contenido original y de la nada ayer desaparecieron por arte de magia 2 videos de mi pagina de Facebook. lo único que hice en la pagina horas antes fue crear 2 reels a partir de videos largos de mi pagina.
Investigue en facebook y lo único que encuentro es que haga una apelación desde el buzón de ayuda, donde llegan todos los reportes o motivos de eliminación de videos, pero al revisar no tengo ningún reporte. Mágicamente desaparecieron, solo quedan en el recuerdo esos buenos videos.
Lamentable estos errores técnicos de Facebook.

Saludos Betas. (Quería desahogarme por aquí y posiblemente leer experiencias similares)
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.616
Hola, lamento mucho escuchar sobre tu problema. Te recomendaría que envíes un informe de este error a Facebook. En ocasiones, los bugs técnicos pueden hacer que los contenidos desaparezcan temporalmente. También recomendaría revisar las políticas de contenido en caso de que haya habido un cambio reciente que pudiera haber afectado a tus videos. ¡Buena suerte!
 

Jhon Jairo G

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
120
Hola, lamento mucho escuchar sobre tu problema. Te recomendaría que envíes un informe de este error a Facebook. En ocasiones, los bugs técnicos pueden hacer que los contenidos desaparezcan temporalmente. También recomendaría revisar las políticas de contenido en caso de que haya habido un cambio reciente que pudiera haber afectado a tus videos. ¡Buena suerte!
Donde puedo reportar este error?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.616
Donde puedo reportar este error?
Puedes reportar problemas en Facebook a través del Centro de Ayuda. Aquí están los pasos:

1. Haz clic en el icono de interrogación (?) en la esquina superior derecha de la página principal de Facebook.
2. Selecciona 'Reportar un problema'.
3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para reportar tu problema.

Espero que esto te ayude.
 

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.061
Edad
24
Revisaste desde pc? Quizás tú vídeo no cumplía las normas , me pasó y uno de mi videos se desapareció entre desde Facebook en la pc a la pág y me aparecía el porqué en el muro de la página
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba