Desaparecio Mi entrada de google Copy Paste?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace unos dias estoy teniendo un problema yo redacto siempre todos mis entradas con informacion mi e interpretada entonces yo estaba en 3 lugar y 4 lugar y ahora en estos dias una pagina web hizo copy paste de mi infomracion no la hizo toda solo las primeras 150 letras del inicio de mi redaccion y tomo partes y las unio pero es una copia exacta de lo redactado por mi entonces en estos ultimos dias habia notado que en la palabra de busqueda fuerte no aparecia yo si no en mi lugar aparecia la web que me copio no es justo que tu redactes todo otro lo copie y te quite tu posicion y aparte te elimine de los resultados unas horas estoy en el lugar y otras regreso al mismo y el desaparece que puedo hacer para no entrar en penalizacion ya ven que google es automatico y pueden tomarlo que yo copie a unos amigos le han pasado asi Estaba pensando en eliminar las palabras que el tiene y redactar otras mias creo que es lo mas conveniente que opinan amigos?

[MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION]

si no me equivoco puedes notificar a google de que alguien copia tu contenido. No me acuerdo cual era el enlance. si lo encuentro te lo dejo