Desapareció mi fanpage de la actriz Raven Symone, ¿qué pudo haber ocurrido?

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bien, no se si eso sera cierto, pero resulta que yo tenia una fanpage de una actriz americana muy activa, justamente hace 5 horas antes de irme a dormir la actualize y todo bien, luego hoy me desperte y quise verla y tal, pero la sorpresa es que NO LA ENCUENTRO.

Entonces use un proxy de usa para ver si la encuentro y tampoco no aparecia, no se lo que habra podido pasar, ya que si hubiera estado en peligro mi cuenta me hubieran robado muchas paginas mas pero solamente me falta esa 🙁
https://www.facebook.com/JustRavenSymone

Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar?

Salu2!

Es posible que te la haya eliminado facebook.

Al parecer fue eliminada

Al parecer fue eliminada
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] es imposible, una pagina que facebook hubiera eliminado tendria que poner UNPUBLISHED o en todo caso avisarme, no?

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] es imposible, una pagina que facebook hubiera eliminado tendria que poner UNPUBLISHED o en todo caso avisarme, no?

Sinceramente creo que te la han robado y la han puesto en modo eliminada, si te la hubiera borrado facebook seguiria en tu perfil

Sinceramente creo que te la han robado y la han puesto en modo eliminada, si te la hubiera borrado facebook seguiria en tu perfil

Asi es, pero como lool? esque el perfil no me lo han hackeado, imposible porque tenia fanpages mas valiosas y solo esa me desaparecio :/

Alguna idea?

Asi es, pero como lool? esque el perfil no me lo han hackeado, imposible porque tenia fanpages mas valiosas y solo esa me desaparecio :/
Alguna idea?

La fanpage la hiciste tu desde 0 o la compraste? alguna vez pusiste administradores?

Te la robaron amigo y la ocultaron :sorrow:

O quisas la artista reclamo la pagina como duplicada.

Bien, no se si eso sera cierto, pero resulta que yo tenia una fanpage de una actriz americana muy activa, justamente hace 5 horas antes de irme a dormir la actualize y todo bien, luego hoy me desperte y quise verla y tal, pero la sorpresa es que NO LA ENCUENTRO.

Entonces use un proxy de usa para ver si la encuentro y tampoco no aparecia, no se lo que habra podido pasar, ya que si hubiera estado en peligro mi cuenta me hubieran robado muchas paginas mas pero solamente me falta esa 🙁
https://www.facebook.com/JustRavenSymone

Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar?

Salu2!

Te la robaron y la ocultaron es lo mas lógico, existen casos raros en que pasa eso, aveces por medio de una solicitud de alguien que alegaba ser el verdadero dueño.

Lo robaron llave

La artista la reclamo, misterio resuelto xD

La artista la reclamo, misterio resuelto xD

Tambien puede ser una opcion.. toca q vea en la pag del artista aver si se la chupo a la otra o que

Tambien puede ser una opcion.. toca q vea en la pag del artista aver si se la chupo a la otra o que

Buscando en facebook ahora solo existe una, y si, se las fusionada a todas.

Me voy más por el hecho de que la artista la reclamó y te la fusionaron con la suya 😕

Si tenias algún administrador o ccd pues la robaron y esta ocultada

lo mas seguro es que te la eliminaron o la reclamo el dueño

Lo que pueden hacer tambien es cambiarle el nombre y URL 😀 y asi ya no la encuentras.

yo voto por robada con hidden admin y ocultada o fusionada a otra

Atrás