Desaparecio public html de hostgator

Alvaroxd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy me despierto a ver mis paginas y no estan, me envia al 404 de hostgator, reviso el ftp y no conecta, inicio sesion en cpanel y veo que el public html no esta ni las cuentas ftp :sorrow: :sorrow: :sorrow: tamare tenia 5 webs alli y 3 ya estaban posicionadas..

todo sucedió después de instalar el theme wp knowledge base y buddypress, y eso que lo descargue de la misma worpress, nada nulled ni eso.. :sorrow:

y no hice copia de seguridad ni nada,, ya fui, a empezar de 0.. por la pta mare!

migueldep

Beta
Desde
7 Ene 2014
Menuda putada.

Prueba con el servicio de atención a ver si ellos hacen algún backup automático o algo.

Alvaroxd

Beta
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el mismo problema en hostgator!!!!!, mal rollo.

Desde cuandooo? ojala sea un error.. ya le envie ticked al soporte pero ni contestan.. hace 2 años recuerdo pedi soporte un domingo al otrora hostgator y respondieron rapido..

Como ha cambiado..

Robert F

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
a mi me borran el index.php de wordpress, lo vuelvo a subir por ftp y dura un par de días y lo vuelven a borrar.

Ya reclame y me dicen que es un plugin que estaba usando, borre el plugin, reinstale por completo el wordpress y sigo en las mismas.

es una m**rda.

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Desde cuandooo? ojala sea un error.. ya le envie ticked al soporte pero ni contestan.. hace 2 años recuerdo pedi soporte un domingo al otrora hostgator y respondieron rapido..

Como ha cambiado..

Estan restaurando alguns servidores. Me han dicho que lo están reparando. Calcula que se arreglará durante el día de hoy. Comprueba que sea lo mismo

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
a mi me paso justamente lo mismo , por suerte tenia respaldo de todo, fue unicamente los archivos ya que las bases de datos estaban respaldadas, nunca me dieron razón de lo sucedido pero ya veo que fue global , ya me las pagaran esos hijos de su madre ! ( aunque realmente son ellos los que me cobran mensual :confused: )

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
De lo mas normal, te vas a dormir y al otro día no tienen el public_html...

Pero que bajo han caído, por último que les dieran el backup y crédito por los perjuicios.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Que raro esta eso, manda ticket aver que te dicen

nexohosting

Gamma
Desde
8 Ene 2010
Mientras tengas copia de seguridad actualizada no hay problema, otra historia que repitan el error de borrar tus archivos, entonces es hora de que cambies de proveedor de hosting que te de mejores garantias

Alvaroxd

Beta
Desde
18 Jul 2013
Hola, tarde en responder pero bue..

al final fue restauración de servidores, deberían avisar estos de hostgator.

peridural

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2013
yo ayer termine de migrar de hostgator a banahosting despues de casi 4 años de contrato. Pesimo se volvio hostgator. constantes caidas, Estuve un dia y medio con mi web muerta. Un desastre

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Mi cuenta de hostgator esta todo ok, creo que no le sucedió a todos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2