AdSense Desapareció publicidad de Adsense en mi blog, ¿me bannearon?

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Hola gente.

Hoy me di cuenta (hace 3 horas o asi) de que me desaparecio la publicidad que tenia de Adsense en uno de mis blog.

Sigo teniendo la publicidad en otro 5 blog

Supongo que por algun motivo adsense decidió banearme, fijo que no es por autoclicks y llevo 2 años con la publicidad en el blog.

Sabeis si tarda mucho google en mandarme el email de esta baneado

Te debería llegar un correo pronto o fíjate en el panel si no esta el mensaje.

Saludos.

Hola gente.

Hoy me di cuenta (hace 3 horas o asi) de que me desaparecio la publicidad que tenia de Adsense en uno de mis blog.

Supongo que por algun motivo adsense decidió banearme, fijo que no es por autoclicks y llevo 2 años con la publicidad en el blog.

Unete a mi club: http://forobeta.com/wordpress/145930-adsense-aparece-y-desaparece-lol.html

- - - Actualizado - - -

Hola gente.

Dudo que te haya querido banear, te llegan devolada los correos.... a veces antes del baneo...

A la mejor te pasa lo que a mi, de que viene y va

¿No has cambiado el theme?

pasa la url

Puede ser un ban para la url revisa en Enlace eliminado

Puede ser un ban para la url revisa en Enlace eliminado

pongo la url y me sale los cuadrados que admite pero no la publicidad.

El blog lleva funcionando 2 año y dándome ganancias y ya cobre varias veces. Trata de "Dinero facil"

fijate en los mensajes de adsense en el panel de adsense...alli veraz qpaso

fijate en los mensajes de adsense en el panel de adsense...alli veraz qpaso

No tengo ningun mensaje.

pone esto:

Actualmente no tiene ningún mensaje. Si busca más información, le recomendamos el blog oficial de Google AdSense.

Ya van mas de 12 horas desde que desaparecio la publicidad, no se que es lo que puede pasar.

- - - Actualizado - - -

No entiendo nada, van mas de 24 horas no tengo los anuncios, y no me dicen nada.

No tengo ningun mensaje.

pone esto:

Actualmente no tiene ningún mensaje. Si busca más información, le recomendamos el blog oficial de Google AdSense.

Ya van mas de 12 horas desde que desaparecio la publicidad, no se que es lo que puede pasar.

- - - Actualizado - - -

No entiendo nada, van mas de 24 horas no tengo los anuncios, y no me dicen nada.

Ya somos dos, el mio también trata de como ganar dinero por internet y no tengo ningun aviso de adsense. 😕

- - - Actualizado - - -

Bien he recibido notificación de adsense

"TRÁFICO INCENTIVADO: según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en sitios cuyo contenido esté relacionado con programas que ofrezcan incentivos por hacer clic en enlaces o anuncios, leer correos electrónicos o navegar por otros sitios web. Esta norma es aplicable, por ejemplo, a los sitios de navegación automática, a las redes de correo electrónico de pago por leer y a los sitios que comparan distintos programas de pago por hacer clic. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105951)."

Todo esto despues de 4 años con el blog hablando de lo mismo y habiendo ganado buen dinero con el...

No has cambiado nada últimamente? De repente si revisas el correo GMAIL encuentres el problema!

Ya somos dos, el mio también trata de como ganar dinero por internet y no tengo ningun aviso de adsense. 😕

- - - Actualizado - - -

Bien he recibido notificación de adsense

"TRÁFICO INCENTIVADO: según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en sitios cuyo contenido esté relacionado con programas que ofrezcan incentivos por hacer clic en enlaces o anuncios, leer correos electrónicos o navegar por otros sitios web. Esta norma es aplicable, por ejemplo, a los sitios de navegación automática, a las redes de correo electrónico de pago por leer y a los sitios que comparan distintos programas de pago por hacer clic. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105951)."

Todo esto despues de 4 años con el blog hablando de lo mismo y habiendo ganado buen dinero con el...

Me llego lo mismo.

Atrás