AdSense Desaparición de Adsense para Feed: ¿Impactará tus Ingresos?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
hoy entre a mi cuenta y me vi con la noticia de que el 3 de diciembre desaparecerá adsense para feed, y según creo se debe a que no ha tenido éxito =P, si quieren verlo solo entren a sus cuentas.

esto sera malo para los ingresos? que opinan

Pues hombre yo personalmente no lo uso, pero para quien lo use si será malo xD

Dejá vu, si es cierto que va a desaparecer pero posiblemente no sea rentable para Adsense, yo lo usaba pero nunca hicieron clic ahí.

yo lo uso, pero solo una vez recuerdo que dieron clic xD!, me imagino que por eso lo quitan, es poco rentable.

El adsense para Feeds es un fracaso, y lo que no genera ingresos no dura, ni en Google ni en ningún sitio

Última edición:
creo que afectara a los que tienen a muchos lectores por feed, algo raro desde que twitter le esta ganando mercado a eso.

Muchos ya mejor leen su timeline a estar leyendo su GReader

hoy entre a mi cuenta y me vi con la noticia de que el 3 de diciembre desaparecerá adsense para feed, y según creo se debe a que no ha tenido éxito =P, si quieren verlo solo entren a sus cuentas.

esto sera malo para los ingresos? que opinan

Dónde lo leíste?
Podrías citar la fuente?

Lo que leí es que va a desaparecer el blog de adsense para feeds, solamente el blog.

Saludos.

Dónde lo leíste?
Podrías citar la fuente?

Lo que leí es que va a desaparecer el blog de adsense para feeds, solamente el blog.

Saludos.

=P va desaparecer todo lo de adsense para feed, inclusive el blog de feedburner, puedes verlo entrando a tu cuenta de adsense, y dando click mis anuncios/ anuncios de feed, y ahí aparece un mensaje con un link, donde explica que va ha desaparecer.

Pues hombre yo personalmente no lo uso, pero para quien lo use si será malo xD
Si mal no recuerdo hace unos meses un usuario prácticamente subasto un feed de oro que le generaba ingresos fuertes en el feed (yo iba a pujar pero no tenia presupuesto para cubrirlo), al nuevo dueño le caerá como bomba esta noticia....

nunca lo use, no me importa 😉

Les dejo el correo que me ha llegado:

Hola:
Nos ponemos en contacto con usted porque ha habilitado Enlace eliminado en su cuenta de AdSense. Después de evaluar el producto detenidamente, hemos decidido retirar AdSense para feeds.
A partir del 3 de diciembre de 2012, dejaremos de publicar anuncios en feeds RSS a través de AdSense para feeds y ya no aparecerán bloques de feeds en la pestaña "Mis anuncios". Para saber si está obteniendo ingresos de AdSense para feeds actualmente, acceda al informe de rendimiento “Productos” y consulte los datos recientes de “AdSense para feeds”.
Recuerde que los informes sobre sus bloques de anuncios para feeds seguirán estando disponibles hasta la retirada del producto. Las URL de FeedBurner de Google seguirán funcionando, pero no publicarán anuncios. A consecuencia de esto, no será necesario redireccionar a los suscriptores a otras URL ni llevar a cabo ninguna otra acción en la cuenta. Para obtener más información, visite el Enlace eliminado.
Tenga la certeza de que este cambio no afectará a la disponibilidad del resto de productos de AdSense que está utilizando.
Le agradecemos su comprensión y paciencia mientras desarrollamos nuevas funciones y ofertas en AdSense.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense

El feed nunca genero mucho pero dejaba sus monedas, una lastima.

Me acaba de llegar ése correo, personalmente me afecta en algo aunque no es mucho algo es algo, el mes pasado saque casi 10 dlls en sólo feedburner, o sea los post que les llegaba a gente en su correo que se suscribian al feed via email. Que coraje.

Lo tengo activado pero nada, imagino que no sirve XD

Comente en otro post acerca de este mismo tema, y como decia anteriormente, creo que la "falla" que Feedburner tuvo hace unos dias era solo un arreglo para inhabilitar Adsense llegada la fecha.

Yo lo usaba desde hace algunos meses y me dejaba algunos dolares, lo llamaba el "tazón de las limosnas" (como en la iglesia) ... pero ahora se ha ido!! :grumpy:

Núnca lo use, no lo ví muy rentable.

Atrás