Desaparición de cajita de Facebook al recibir comentarios en blog

• Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
senox

senox

Gamma
Actualmente uso tanto los comentarios por defecto de blogger como el comment box de facebook. Si no tengo ningún comentario en el blog me va bien, pero si tengo un comentario me desaparece la cajita de facebook. ¿Alguien sabe a que se debe?

Gracias de antemano.

Depende donde colocaste el box de Facebook, puede que solo salga donde dice no hay comentarios, cual es tu blog?

Debe ser eso, porque cuando no hay comentarios aparece la caja de comentarios de facebook, pero en cuanto escriben alguno en la caja de blogger, desaparece la de facebook.

Lo he colocado justo encima de la caja de blogger, y mi blog es este

Última edición:
Hola! vi tu blog pero solamente veo el commment box que por defecto te da Blogger, pero no veo el de facebook.

te recomiendo que el comment box de facebook lo coloques el el footer del post, y que le pongas la condicion de que silo se muestre cuando se está viendo el post real y no el home 🙂 si necesitas ayud en ello manda un MP 😉

PD: por fin mi primer comentario xD (Y)

Suerte Salu2

Lo tengo puesto en el footer justo encima del comment box de blogger y con la condicional para que sólo se muestre cuando entras al post, pero en cuanto hacen un comentario con la caja de comentarios de blogger, la de facebook desaparece, ¿alguna ayuda?

Uhmmmm que extraño, no debería pasarte eso puesto que lo que hay en el footer no desaparece 😵 ... puedes mostrarme las lineas (html) que haz editado? para verificar algo ^^, ; Espero tu respuesta 😉 :encouragement: