Desaparición de ganancias en Exoclick

• Autor Autor zaikoans12s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zaikoans12s

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad espero puedan ayudarme tengo una web xxx y uno de los monetizadires que desidi utilizar fue exoclick en las ganancias tenia $9.60 supongo que son usd y el pago mínimo es de 20 estaba a la mitad de cobrar y el dia de hoy entre para ver como iban las ganancias y el saldo desapareció me marca en $0 pero aun aparecen los baner en mi web y mi sitio esta aprobado en exoclick saben que pudo pasar desde ya gracias

Seguro que no te aparecen en la pestaña "pagos"?

Suelen ponerlo a 0 cada lunes pero se sigue viendo debajo en otro texto... por cierto, el pago mínimo que yo sepa son 50€ :encouragement:

exoclick asi como a ti me quito varios dolares por sus "politicas" a beneficios de ello obviamente. asi que decidi nunca usar exoclick de nuevo.

No amigo no me aparece en la opción pagos tengo $0 y tenia 9.60 ayer que revise y hoy esta en $0 y aparece un mensaje que mis visitas han disminuido un -100 % aunque no es asi tengo un promedio de 3mil visitas diarias y si pagan 20 mínimo ae configura en el perfil

Seguro que estas en la opcion de publisher ? porque hay otra de anunciante y esa me marca 0 porque no invierto en publicidad . Yo que tú les mando mensaje haber que ha pasado contestan muy rapido .

Lo mismo me paso con popads solo que popads si me pago y exoclick solo desapareció los ingresos are lo mismo que voz cambiaré de monetizador no sirve de nada que paguen muy bien si te quitaran el saldo

- - - Actualizado - - -

Las 2 opciones están en $0 amigo, el saldo no aparece por ningún lado are lo que dices amigo mandare mensaje a soporte en el peor de los casos me cambiaré de monetizador

Hace unas horas tuvo un error exoclick y mostraba todo en 0, vuelve a revisar.

Nunca imagine que pudiera haber sido que se hubiera caído exoclick pero fue como dijiste amigo ya aparece todo en orden por un momento pensé en que me habían baneado gracias por la ayuda a todos

Es curiosos pero leo a mucas personas recomendar exoclick, incluso usuarios destacados. Pero personalmente no tengo buena experiencia con esa empresa. Te recomendaria probar otra.

Te refieres a esto?

Captura de pantalla 2017-12-06 17.44.02.webp

Tranquilo, exoclick a veces hace mantenimiento y te pone eso pero te lo compensa con uno o dos dolares extra, ese fue mi caso ahora que depierto todo normal, siempre que hagas todo bien no debes temer a baneo 🙂

Captura de pantalla 2017-12-07 06.28.30.webp

Atrás