Caída de ganancias con exoclick después de actualización?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
A alguien mas se le han caído las ganancias después de la actualización que hicieron de su plataforma web?

Mande un correo y me dijeron es por problemas que están teniendo debido a la actualización y que luego se actualizaria, pero dudo lo haga xD

Cuanto ganas por mil visitas?

Es posible que algunas horas se haya caido la plataforma en momentos de la migracion, es totalmente normal, hasta que terminen de corregir los errores.

Es posible que algunas horas se haya caido la plataforma en momentos de la migracion, es totalmente normal, hasta que terminen de corregir los errores.
Nono, eso fue ya hace algunos dias. Y mis ganancias siguen bajas desde ese dia de la actualizacion xD
por eso pregunto si a alguien mas le pasa

Pues dale unos días mas, quizás no se esparció bien la nueva configuración, es como en Facebook, cuando hacen cambios, lo hacen gradual, no lo meten todo de golpe, es gradual y van corrigiendo errores hasta que dicha función o novedad se aplica a todos.

Para eso suelen ser las actualizaciones de este tipo de empresas (CPAs en general) para que los usuarios de las web cobren menos y ellos ganen más. A cada nuevo paso de mejores que van dando, debería beneficiar a los webmaster y a los inversores... Pues cada vez está el tráfico más caro y cada vez pagan menos a los webmaster...

En mi caso siguen igual solo un sitio que me duplicaron las ganancias teniendo casi las mismas visitas

En mi caso siguen igual solo un sitio que me duplicaron las ganancias teniendo casi las mismas visitas
Creo tenia ganancias ficticias, osea estaba ganando con el pop up sin el ad compliance, el cual era mucha presion para mis visitas pero el cual tambien es un poco ilegal y me puede traer problemas mas adelante. Y esa creo es la razon de mi caida de ganancias :/

Se veía estable y de un día para el otro callo un 15% de las ganancias, se esta volviendo ambicioso exoclick y estan ahuyentando a los webmaster

Se veía estable y de un día para el otro callo un 15% de las ganancias, se esta volviendo ambicioso exoclick y estan ahuyentando a los webmaster
Entonces en tu caso tambien has tenido caidas desde ese momento?
Porque en mi grafico es evidente, genero algo de 10-20% menos con las mismas visitas. Ayer tuve un 20% mas de visitas y nisiquiera alcance lo de la semana pasada...

Entonces en tu caso tambien has tenido caidas desde ese momento?
Porque en mi grafico es evidente, genero algo de 10-20% menos con las mismas visitas. Ayer tuve un 20% mas de visitas y nisiquiera alcance lo de la semana pasada...

Mismas visitas, mismos clicks venia con CPM de $0.018 en estos últimos días, luego de la actualización días después el CPM se fue a $0.015, $0.014.

Ya paso esto antes estuve por varios días así con CPM bajo nunca subió y me fui por eso, creo que voy hacer lo mismo ahora si sigue así le voy a dar 10 días mas a exoclick aver que tal va.

Mismas visitas, mismos clicks venia con CPM de $0.018 en estos últimos días, luego de la actualización días después el CPM se fue a $0.015, $0.014.

Ya paso esto antes estuve por varios días así con CPM bajo nunca subió y me fui por eso, creo que voy hacer lo mismo ahora si sigue así le voy a dar 10 días mas a exoclick aver que tal va.
Suena razonable, solo por consultar. A donde te irias? Porque yo problema con plugrush y es una estafa total.

Atrás