Desaparición de ingresos en Amazon Afiliados: ¿Cuenta cancelada?

• Autor Autor javicg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javicg

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, genero algunos ingresos a través de Amazon Afiliados en España y hoy por la mañana me han desaparecido del informe todos los ingresos de mayo y junio.

Me aparecen los clics, todos los productos pedidos... pero ingresos 0,00€

¿Creéis que puede ser motivo por cancelación de la cuenta? A alguien más le ha pasado...

Que jaleo...

Última edición:
Creo que puedes tranquilizarte, salvo que se trate de un cierre masivo XD espero que no, a mi también me pasa, estarán retocando algo

Misma situación por aquí, deben estar tocando algo. Un saludo.

Gracias, me deja más tranquilo. Yo por si acaso ya he añadido al footer el texto de vendo por Amazon 😆

Pues por aquí todo normal.... ¿ya está solucionado?

A mi me ha pasado lo mismo, mandé un form y me han respondido esta mañana que son conscientes del problema en los reportings del 30/06/2022, así que en principio, calma aunque sigan los ingresos a cero.

Bastante jodido el mes.. 🤣

Na, lo vi de par de mañana pero ya me lo imaginaba. Salía todo bien hasta el último día del mes pasado. Seguramente para mañana ya esté arreglado

Pues espero no saberlo XD

Supongo que lo restarán del siguiente cobro.. ni idea la verdad.

Misma situación en dos cuentas. Mandé form consultando por la situación y todavía no han contestado.

si no te han enviado un correo de cancelación de tu cuenta no creo que sea motivo de preocupación, debe ser algun problema en la plataforma que seguramente solventarán dentro de poco, mientras puedas acceder al panel no creo que pase nada.

Relax amigo, ya dijieron que estan en mantenimiento de sus sistemas

Misma situación en dos cuentas. Mandé form consultando por la situación y todavía no han contestado.

La respuesta del servicio de atención al cliente de Amazon:

"Estamos al tanto del problema y nuestro equipo técnico está trabajando actualmente para restaurar el servicio lo antes posible.
Además estoy en condiciones de confirmar , que todas las comisiones serán correctamente contabilizadas y pagadas ."

Ver el archivo adjunto 787401
Na, lo vi de par de mañana pero ya me lo imaginaba. Salía todo bien hasta el último día del mes pasado. Seguramente para mañana ya esté arreglado
que caso asi con saldos negativos, los de amazon deberian tener cuidado y esos que es poco pero si fuera mas ,habria un lio,aun asi a esperar que se resuelva lo de mantenimiento

Gracias por compartir. Me has sacado un peso de encima

vaya... aún seguís con el problema? yo todo correcto desde que se reportó el error... tal vez sean a cuentas al azar?

vaya... aún seguís con el problema? yo todo correcto desde que se reportó el error... tal vez sean a cuentas al azar?
Lo acabo de mirar ahora y por fin todo bien

Todo correcto por aquí también

Si, yo también lo tengo correcto.

Todo correcto!!