Hace un mes compré una pequeña fanpage y la estuve trabajando, cuando quise añadir mi método de pago, me figuraba el del vendedora anterior automáticamente. Cuándo lo contacté para que me explique el motivo ya que supuestamente era para añadir mi método de pago, él no tenía la menor idea porque no había hecho ninguna configuración.
Como lo conozco y es confiable, sé que no fue a propósito. Solo me quedó fusionar la fanpage y aunque perdí todo mi trabajo realizado, ya puede añadir mi método de pago.
En este caso no sé si sea el comprador de confianza (en mi caso si lo era) pero tendría que haberte llegado un correo a tu email asociado a tu método de pago en caso haya hecho un cambio en la administración (meta siempre lo hace) para informar sobre cualquier cambio de los administradores y si confias que esta persona es honesta, puedes reportar el error en el método de pago.
Cuando creas tu cuenta de pago tienes que asociar un correo, teléfono, etc y por ese lado deben conectarte los de meta para recuperar tu método de pago, que puede ser error de Facebook.