jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Nov 2011 #1 me resulta muy curioso, ver que paginas muy importantes como alexa, marca.com y seguro que otras muchas les ha desaparecido el pagerank.
me resulta muy curioso, ver que paginas muy importantes como alexa, marca.com y seguro que otras muchas les ha desaparecido el pagerank.
C Corvetero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2011 #2 Yo tengo algún dominio que lleva varios días con el PR que desaparece, luego tiene 1, después 0, 2, 1 de nuevo... Empiezo a no entender :ambivalence:
Yo tengo algún dominio que lleva varios días con el PR que desaparece, luego tiene 1, después 0, 2, 1 de nuevo... Empiezo a no entender :ambivalence:
K kendo Beta Social Media Verificado por Whatsapp 10 Nov 2011 #3 Google está actualizando el PageRank. También, puede influir que algunos datacenters todavía no estén actualizados y por eso a veces se vea PR0. No es nada fuera de lo normal.
Google está actualizando el PageRank. También, puede influir que algunos datacenters todavía no estén actualizados y por eso a veces se vea PR0. No es nada fuera de lo normal.
Mejia Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Nov 2011 #4 a facebook le bajo el PR xD
A alf33 Lambda Redactor 10 Nov 2011 #5 A mi un sitio que tenía con PR 2 ahora lo tengo con PR 0 aunque lo bueno es que me están empezando a mejorar las visitas.
A mi un sitio que tenía con PR 2 ahora lo tengo con PR 0 aunque lo bueno es que me están empezando a mejorar las visitas.
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Nov 2011 #6 yo tenía 3 ahora tengo 0 =3