Desaparición de saldo en cuenta y problemas con anuncios en sitio

• Autor Autor PipeVelasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Hola Betas!

Resulta que el 25 de febrero mas o menos comencé a utilizar Hotwords, el día primero de marzo me decía que tenia 11 euros la cuenta pero vaya sorpresas al ingresar hoy y no ver nada. Me dice que solo tengo 0.36 de ayer pero al buscar en los informes se me ha desaparecido el dinero.

Porfavor una ayuda. Además los anuncios no estan saliendo en la web ¿Cual puede ser la razón?

Gracias Betas por leerme y ayudarme.

¿Hotwords no tiene ningún sistema de asistencia? Lo mejor será que le preguntes a ellos.

Seguro que tienen asistencia, se demoran en responder lo más probable. He preguntado por que talvez no maneje bien la plataforma y alguien puede darme una manito, recuerda que soy nuevo.

Gracias

¿Hotwords no tiene ningún sistema de asistencia? Lo mejor será que le preguntes a ellos.

Seguro que tienen asistencia, se demoran en responder lo más probable. He preguntado por que talvez no maneje bien la plataforma y alguien puede darme una manito, recuerda que soy nuevo.

Gracias

Claro, pero de todo se aprende. Se demorarán en responder porque es domingo, pero seguro que pronto recibes contestación.

Hola Betas!

Resulta que el 25 de febrero mas o menos comencé a utilizar Hotwords, el día primero de marzo me decía que tenia 11 euros la cuenta pero vaya sorpresas al ingresar hoy y no ver nada. Me dice que solo tengo 0.36 de ayer pero al buscar en los informes se me ha desaparecido el dinero.

Porfavor una ayuda. Además los anuncios no estan saliendo en la web ¿Cual puede ser la razón?

Gracias Betas por leerme y ayudarme.

Tranquilo deben estar ajustando el mes, siempre pagan puntual, contactate con ellos para recibe el pago :encouragement:

a mi me paso lo mismo,,, desgraciados

Es normal con el ajuste de mes que pase eso.

Igualmente esta muy mal que pase este tipo de problema, ya que preocupa y asusta al usuario.