Desaparición de 100 euros de saldo en cuenta AdWords

• Autor Autor hlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hlopez

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

tenia una cuenta de adwords con 100 euros de saldo que no utilizaba y hoy me ha dado por emplearlos. AL ir al actualizar los datos de facturación cual ha sido mi sorpresa que los 100 euros se desaparecieron. muy mal google no me esperaba esto por parte de esta empresa 😡

ummm, que raro, yo he trabajado con varias cuenta de adwords y nunca he tenido ningún problema,
Además en facturación, te vienen todos los pasos de cada día por los que Google te va cobrando, y todos tus ingresos.
Si te falta algo, reclámalo. Es un poco raro esto que te ha pasado.

Saludos y suerte!

Capas es porque no lo usabas hace mucho tiempo ? o te equivocaste de cuenta 😛

Como te dicen, revisa los movimientos en "facturación". Si tú no gastaste los 100€ alguien lo tuvo que hacer por ti.

mandales un mensaje y preguntale sino capaz te olvidaste y era en otra cuenta que se yo

bueno amigo revisa sino alguien se hizo con ellos 😛irate:

puede que esos 100€ te los dieron como bono/cupon, y despues de un tiempo si no los usas desaparecen. como te dicen contacta con ellos, son los que mejor pueden resolver tu problema.

les he mandado un correo exponiendo mi queja y me ha contestado amablemente una partner de google que me lo va a revisar pero sigo esperando su llamada.
si es cierto los 100 euros eran de un cupon

pues si eran de un cupon, probablemente hayan expirado, los cupones suelen ser validos solo por un tiempo.

les he mandado un correo exponiendo mi queja y me ha contestado amablemente una partner de google que me lo va a revisar pero sigo esperando su llamada.
si es cierto los 100 euros eran de un cupon

si eran de un cupon puede que haya caducado...
aunque en mayo coloque saldo y obtuve saldo del cupon y en setiembre lo use, ahi estaba intacto...

fijate en el apartado de facturación, o en mejor de los casos comunicate con ellos, tienen linea gratuita.. claro solo atienden hasta 4pm o 6pm dependiendo del pais

bueno al final google se ha portado y me han devuelto los 100 euros, un bravo por google una empresa seria

Uhh menos mal! Seria una lastima que perdieras tanto dinero! 😕